Pai Skincare Middlemist Seven, Camellia and Rose Gentle Cream Cleanser 150ml

  • Vegano
EUR 39.45

39,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Mi nuevo must hace en cuanto a limpieza

Debo comentar que padezco rosacea y estaba en un punto de angustia en el que me pusiera lo que me pusiera en la cara no me hacía nada o me la empeoraba. De repente leí sobre los productos de Pai, investigue un poco, leí muchas opiniones al respecto y me decidí. Debo decir que la sensación desde la primera aplicación fue como en volverme la cara con seda, no recordaba una sensación tan agradable en mi cara, fue magnífico recobrar la ilusión y esa experiencia tan gratificante que en años no había sentido. Respecto a que los signos de la rosacea vayan desapareciendo hay que ser constante y tardan, aunque yo a partir de dos días aplicándola ya pude ver iniciarse las mejoras cosa que te anima mucho. También compré un serum y su famoso aceite, todo me ha ido genial y sobre todo me han hecho feliz estos productos.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Una pasada!

Desde que lo descubrí no utilizó otro. Probé una mini talla y me gustó tanto que lo pedí en tamaño 100ml. Este último pedido ha sido el de 200ml. Hidrata, no deja sensación de tirantez y cunde mucho. Genial para piel seca y sensible.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?