Crema hidratante de día Pure Hydration: Avocado & Jojoba - 50 ml

EUR 44.45

44,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

me encanta!

sentia ardor cuando usaba otras cremas y esta me deja la piel perfecta, no lleva alcohol,la marca pai es vegana, cruelty free y con certificados de procedencia ecologica/bio, sin quimicos ni ingredientes irritantes en piel sensible. su olor es exquisito, su textura es muy suave, hidrata a profundidad sin dejar grasa la piel, su envase es cristal lo cual garantiza mas calidad al. producto y lo mejor es que sale hasta la. ultima gota de crema no como otros envases que queda mucho dentro. me encantan las cremas faciales de esta marca he probado todas

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

fantastica!

hidrata a profundidad sin dejar la piel grasosa, se absorbe super rapido y dura hidratada todo el dia! utilizo antes el serum de pai y después la crema, la recomiendo, ademas no tiene alcohol, es vegana y cruelty free!!!! mi piel luce una luminosidad increible!!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?