Agotado
Una colección de productos salvavidas de cuidado capilar, perfectos para insuflar nueva vida a los mechones secos y deshidratados.
El set contiene:
Champú hidratante Bye Bye Dry (50 ml)
Es hora de decir adiós al pelo encrespado y seco con este champú hidratante. Formulado utilizando ingredientes hidratantes como el aceite de nueces de macadamia, la queratina y la provitamina B5, tu melena se verá más fuerte, sedosa y suave que nunca. La humedad penetra en la cutícula capilar, trayendo hidratación a las fibras para un acabado exhaustivamente nutritivo que genera un efecto liso y brillante. Cada mechón se refuerza para evitar que el pelo se rompa o se parta durante el cepillado y el peinado para resultados más suaves y sanos durante más tiempo. El producto te ayudará a disminuir las puntas abiertas y a detener el avance del encrespamiento incluso vives en un ambiente húmedo.
Acondicionador hidratante Bye Bye Dry (50 ml)
Este acondicionador increíblemente hidratante asegura que la humedad se adhiera a las fibras de tu pelo, ofreciéndote una suavidad y un brillo duraderos. Combate el encrespamiento y mantiene el cabello elegante incluso en ambientes húmedos gracias al poder hidratante de la manteca de karité, la vitamina B5 y el aceite de semilla de macadamia. El acondicionador, que contiene propiedades protectoras que protegen del daño por peinado con calor y estilizan, ayuda a preservar la energía vivaz del cabello a lo largo del tiempo.
Bálsamo I Need a Hero Wonder Balm (30 ml)
Esta beneficiosa prebase para el pelo está diseñada para ser utilizada antes del peinado, pudiendo ser usada por sí sola o como base para otros productos. Apta para todo tipo de pelos, esta ligera fórmula en gel ayuda a facilitar y a acelerar el proceso de peinado. Su textura, que recuerda a la de un bálsamo, ayuda a alinear los mechones para que tu pelo se vea bonito y sano y que tu estilismo dure más. Combatiendo el encrespamiento y la humedad durante un periodo de tiempo de hasta 72 horas, este producto es el tratamiento perfecto para tu melena.
Mascarilla hidratante TLC Bye Bye Dry (50 ml)
Dando una dosis de cariño y atención a tu pelo, esta premiada mascarilla capilar ayuda a recuperar la fortaleza, la humedad y la resistencia. Apto para todo tipo de cabellos, el tratamiento revitalizante contiene una poderosa mezcla vegetal que proporciona nutrientes al folículo capilar de manera directa. Impregnada con extracto de aloe vera, la fórmula ayuda a reducir el aspecto del enrojecimiento y a calmar la irritación en el cuero cabelludo delicado. El extracto de raíz de malvavisco crea las condiciones óptimas para el crecimiento, mientras que el aceite de coco fija la humedad para asegurar una hidratación duradera. El tratamiento capilar también está impregnado con una fragancia irresistible que permanece delicadamente en los mechones.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Percy & Reed Discover Heavenly Hydration Set
23,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.