Agotado
Con una suave formulación, este gel limpiador REN Clean Skincare Evercalm Gentle Cleansing Gel elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, sin causar irritación ni hacer que su piel se sienta apretada. Ideal para pieles sensibles, calma y refresca la piel para dejarle con una sensación renovada y purificada.
Modo de empleo:
- Frotar una bomba en las palmas de las manos ligeramente húmedas y masajear suavemente sobre el rostro y el cuello durante un par de minutos
- Enjuagar con agua tibia
Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Glycerin, Coco Glucoside, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Panthenol, Phenoxyethanol, Sodium Lauroyl Oat Aminoacids, Lactic Acid, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Sodium Hydroxymethylglycinate, Ethylhexylglycerin.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Gel limpiador suave REN Evercalm
22,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 0 opiniones
4 estrellas 1 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
El limpiador en gel que menos reseca la piel de todos los que he probado
Mi piel es seca y deshidratada, pero aún así cuando me maquillo me gusta usar un limpiador tipo gel al agua para desmaquillar ya que noto mayor sensación de limpieza, he probado varios limpiadores tipo gel y todos me resecan muchísimo la piel, de todos los que he probado este es el que menor sensación de sequedad me proporciona, aunque algo sequita si que queda la piel tras secarme con la toalla pero no de forma excesiva, como digo, mi piel es seca y deshidratada y supongo que es complicado que un limpiador de este tipo no reseque nada en absoluto por eso estoy contenta con él porque la verdad es que no noto tirantez ni una excesiva sequedad tras su uso, así que me imagino que en una piel normal o mixta debe funcionar estupendamente sin resecar nada pues es muy suavito. El acabado es impecable, la piel queda muy limpia y si encima tenemos en cuenta que tiene una composición bastante natural... la verdad es que sin duda recomiendo! todo un descubrimiento, por poner una pega... el olor, pero en realidad esto es algo muy subjetivo.
by María
¿Te ha resultado útil?