Agotado
Combate los primeros signos del envejecimiento con el sérum con retinol de Revolution Skincare. Este sérum reduce eficazmente la aparición de arrugas, así como de tonos y texturas desiguales en la piel.
Aprovechando las propiedades antienvejecimiento del retinol, este aceite de consistencia ligera cubre tu piel sin que la notes grasa. El retinol asume un papel clave en la reducción de manchas oscuras y líneas de expresión, y promueve una tez más tersa. El aceite de semilla de uva tiene como objetivo crear un acabado suave al tacto, y el aceite de almendras dulces, rico en vitaminas, proporciona hidratación a tu piel.
El práctico aplicador en forma de pipeta, incluido con este sérum vegano, te permite aprovechar al máximo el producto hasta el final. Su fórmula sin perfumes combate numerosos problemas, desde la pigmentación hasta la aspereza, en beneficio de un rostro sedoso y de aspecto juvenil.
Vegana y no testada en animales.
Sin perfume.
Mica, Dimethicone, Petrolatum, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone Crosspolymer, Isononyl Isononanoate, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax, Cire Microcrystalline), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Styrene/Butadiene Copolymer, Propylparaben, Bht, Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides).
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Revolution Skincare Retinol Serum
10,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Uno de los primeros productos a aplicar después de la limpieza
Debido a la textura si lo van a aplicar, que sea el primer producto por su textura. Puede arrastras parte de otros productos que se aplican previamente. Durante la primera aplicación, ya me lo habían dicho, buena parte de las células muertas de la piel salen, así que no asustarse, no pain, but gain. No hay dolor y a parte se nota la diferencia. Yo incluso lo uso después de afeitarme porque ya el afeitado en sí es una exfoliación bastante ligera y ha sido genial la experiencia.
by Efrain Compra verificada
¿Te ha resultado útil?