Aceite Beauty de RMS (30 ml)

Descripción

Mime su piel con el aceite RMS Beauty Oil, un elixir multiusos que ofrece el equilibrio perfecto entre la piel y el aceite.

Su fórmula ligera y altamente concentrada promueve la luminosidad de la piel y la protección antioxidante. Su dosis de aceites exóticos, como el aceite de Buriti rico en nutrientes y extractos de hierbas recogidos en nuestra empresa trabajan en sinergia para hidratar, iluminar y proteger la piel.

Espere un cutis de aspecto saludable con un resplandor restaurado.

Detalles

Marca:
  • RMS Beauty
Ingredientes:
  • *Golden Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed  Oil, *Rosa Mosqueta (Rosehip) Seed Oil, Herbs Infused in *Golden Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil: *Hypericum Perforatum (St. John’s Wort), *Equisetum Arvense (Horsetail), *Calendula Officinalis (Marigold), *Hemidesmus Indicus (Country Sarsaparilla), *Curcuma  Longa (Turmeric), *Withania Somnifara (Ashwagandha),*Glycyrrhiza Glabia (Licorice), *Olea Europaea (Olive Leaf), *Buriti (Mauritia Flexuosa) Oil, *Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil, Tocopherol (non-GMO), *Vanilla Planifolia (Vanilla) Extract.

    *CERTIFIED ORGANIC.
    **WILDCRAFTED.

Volumen:
  • 30ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite Beauty de RMS (30 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite Beauty de RMS (30 ml)