Agotado
Diseñado para ayudarte a conseguir una superficie más suave, Sensilight Mini de Sensica puede utilizarse en la cara y el cuerpo para eliminar el vello no deseado. A pesar de su tamaño compacto, el mini aparato ofrece resultados profesionales en cada uso para un acabado de spa. Tiene la ventaja de que puede dirigirse a las zonas más pequeñas y difíciles de alcanzar, a la vez que es ligera para un uso cómodo.
El tratamiento va más allá de la tradicional IPL, utilizando en su lugar la tecnología RPL™ (Reactive Pulsed Light), que es incluso más segura para su uso en casa. Gracias a los innovadores sensores, el dispositivo de depilación se ajusta constantemente a su tono de piel único cada vez que su luz parpadea. Esto significa que si se rompe el contacto entre el dispositivo y la piel o se llega a una zona muy oscura, el dispositivo detiene su tratamiento inmediatamente. Se dirige eficazmente a la raíz del vello, ofreciendo una forma de mantener la piel sedosa sin complicaciones ni dolor.
Sensilight viene con dos modos diferentes para elegir. Opte por un destello a la vez o por un destello continuo, según tus necesidades. El aparato, que sólo tarda diez minutos en tratar la pierna o el brazo, funciona rápidamente y es fácil de usar gracias a su estructura ergonómica.
- Aparato de depilación Sensilight Mini
- Tecnología RPL™ (Luz Pulsada Reactiva)
- 300.000 destellos por bombilla
- Trata las axilas en sólo 1,5 minutos
- Dos modos diferentes y tres niveles de energía
- Doble mecanismo de seguridad y sensor de contacto
- Sólo pesa 220 g
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Sensica Sensilight Mini 300K Pulsos Dispositivo UE
254,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.