Agotado
El delineador de ojos Fard Khôl de Serge Lutens es la solución para lograr el ahumado definitivo. Este aplicador dual para mayor precisión y control cuenta con un pigmento negro azabache que dota a tu mirada de una definición intensa.
La punta fina te permite realizar trazos finos y nítidos a lo largo de la línea de las pestañas, para que puedas crear una mirada felina o un efecto alado con facilidad. El extremo más grueso es ideal para difuminar el delineador hacia afuera y crear un ahumado seductor y perfectamente integrado.
Independientemente de la forma o el estilo que busques, este cremoso delineador se desliza suavemente sobre la piel sin transferir, gracias a su textura seca y sedosa. Además, cuenta con un color intenso y una larga duración, aportándole a tus ojos definición y profundidad al instante.
Se presenta en un elegante envase cuadrado de aspecto futurista que se abre con un movimiento giratorio dejando al descubierto el delineador negro en su interior.
Cyclomethicone, Iron Oxides (Ci 77499), Microcrystalline Wax (Cera Microcristallina), Paraffin, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Peg-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Sorbitan Sesquiisostearate, Polyethylene, Polysilicone-2, Tocopherol, BHT.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Serge Lutens Fard Khôl Liner - Black
61,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.