Acondicionador sin aclarado con aceite de coco 100 % virgen de Shea Moisture 237 ml

EUR 12.95

12,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 4.3 / 5 (10 Comentarios)
  • 6 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 1 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Buen resultado

Tengo el pelo fino y ondulado, por lo que se hacen nudos con facilidad. Yo lo uso de medios a puntas, ya que al llevar aceite de coco puede engrasar si lo echas directamente a raiz, y me desenreda bien. El olor es agradable y se nota suavidad en el pelo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No me convence

Uso otros productos de la marca y me encantan, de lo contrario este spray no me convence. Huele bien, ayuda algo a peinarse, pero poco más. No noto el pelo más hidratado, ni con mejor textura, ni nada. Hay otros productos mucho mejores. Si tienes buen pelo y solo lo uses de protector, está muy bien y es más barato que otros.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Me gusta mucho este leave in, hidrata bastante y deja el cabello suave súper oloroso.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Huele a coco y deja el pelo suave

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

Compré varios productos y este es el que me funcionó realmente. Me desenreda y el olor es muy agradable. Lo uso antes de un controlador de rizo y me va bien. Tengo un rizo 3a con baja porosidad.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sin más

Tengo el pelo fino y rizado, y la verdad que no acabo de dar con productos de esta marca que me satisfagan. Este acondicionador sin aclarado es de un aspecto lechoso. La aplicación es muy sencilla pero no noto que me haga nada, el olor del coco natural es muy rico pero este es un aroma algo artificial y que se aleja del mismo. Y una cosa que no me ha gustado nada es que en el listado de ingredientes de lookfantastic no aparecía perfume y en el producto sí y al principio de la lista.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es un buen acondicionador e hidrata

Es un buen acondicionador. Hidrata muy bien aunque hay que tener cuidado para no pasarse porque apelmaza. NO hace magia con el pelo dañado desde luego pero deja el pelo en mi caso muy bien hidratado.Huele genial

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buen leave in

cada día me gusta más la marca shea moisture y este leave in también, mi pelo es fino y rizado y tengo que tener cuidado con la cantidad que echo pero en general me gusta mucho. Yo siempre lo uso con el pelo muy mojado y no me apelmaza ni nada. El olor me gusta mucho y eso que me daba miedo porque el coco puede cansar pero no, es ligero y por lo menos en mi caso no me molesta nada. Lo dicho otra maravilla de esta marca que me sigue encantando, bueno el precio no jaja

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fantástico!!

Me encanta este producto, como el pelo fino lo uso como acondicionador después de cada ñavado y encantada..huele fenomenal!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Hidratación y fácil peinado

Llevo un mes usando este acondicionador post-lavado y me ha ayudado mucho a desenredarlo y dar hidratación, ahora tengo el pelo mucho mejor. También lo he usado alguna vez con secador y ha quedado muy suave. Hay que moderarse echándolo y aplicar sobre todo en puntas para que no apelmace, pues es muy hidratante y con poco cunde bastante. El olor es una delicia, me han preguntado mucho durante es mes qué es lo que me echo en el pelo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?