Leche Curl & Style de Coco e Hibisco de Shea Moisture 254 ml

Descripción

Tome el control completo del pelo grueso y rizado con la Leche Curl & Style de Coco e Hibisco de Shea Moisture, una fórmula acondicionadora ligera que trabaja para combatir el encrespamiento.

Impregnada de una mezcla nutritiva de aceite de coco, proteína de seda y aceite de nim, la leche hidratante desenreda fácilmente los rizos rebeldes y protege contra la rotura, mientras mejora el cuerpo y define los rizos. Espere un cabello manejable con un brillo restaurado.

Sin sulfatos. Seguro para pelo teñido.

No probado en animales.

Detalles

Marca:
  • Shea Moisture
Ingredientes:
  • Water, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glycerin (Vegetable), Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)***, Stearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Algae Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Tocopherol, Sodium Lauroyl Hydrolyzed Silk, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Glyceryl Undecylenate, Benzyl Benzoate.

Volumen:
  • 254ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(1 revisión)

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€
Ordenar por

MARAVILLOSO para tu cabello

total:

5

Solo he utilizado una vez. Aunque llevo años con otro tan parecido a este de otra marca natural....Este, lleva muuuucho mas contenido y te cuida el cabello sin apelmazar nada. Aunque no tengas rizos , te ayuda en el dia a dia , si tienes puntas secas...ya que te deja el cabello suelto e hidratado y con un aroma ideal. Siempre lo tendremos en casa. es genial no poner aa tu pelo productos quimicos.

Mon Mar 06 16:32:00 GMT 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Leche Curl & Style de Coco e Hibisco de Shea Moisture 254 ml

Seleccionar una imagen

Leche Curl & Style de Coco e Hibisco de Shea Moisture 254 ml