Shu Uemura Art of Hair The Ultimate Duo for Damaged Hair

EUR 101.45

101,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (4 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Un 10

Una maravilla para el pelo, tanto el champú como la mascarilla. Ya desde el primer uso se nota el pelo con muchísimo brillo y sedoso. Y lo mejor, ese efecto dura tras los lavados. Tras usar la mascarilla estuve 4 lavados que ni necesité acondicionador, solo con el champú de la misma gama me quedaba genial el pelo. La verdad que es un producto caro, pero merece muchísimo la pena. Eso sí, el olor a mí no me convence porque me huele demasiado intenso y un olor pesado, no huele mal, pero me recuerda a un perfume fuerte. Aún así, me parece ideal.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Lo compre y hoy es a primera vez que lo he usado

Hoy he usado por primera Champu y mascarilla for damaged hair. Me apetecia aunque no tengo el pelo muy estropeado. Mi pelo es fino , long bob. Me ha aportado muchísima hidratación. El champu hay que frotarlo en las manos un poco para activarlo, antes de ponerlo en el cuero cabelludo y el cabello. Hace una espuma muy rica y muy sedosa. Notas que va a funcionar muy bien en el pelo. Lo he secado y ha quedado muy bonito, muy suave y muy brillante. De momento al menso estoy encantada. Mi idea es utilizarlo una vez al mes o asi, porque no tengo el pelo deteriorado pero quiero darle lo mejor de este tratamiento :)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Pelo sedoso

Lo que me ha fascinado es la mascarilla, con muy poca cantidad te deja el pelo maravilloso, e hidratado. Es cara, pero merece la pena. Se nota mucho la diferencia. Además de que deja muy buen olor en el pelo que perdura durante horas. El champú no esta mal, voy alternándolo con otro, y el resultado con la mascarilla es el muy similar.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

El pedido me llegó muy rápido y los productos me están gustando muchísimo. Después del verano vienen estupendamente para recuperar el cabello. Son caros pero merece la pena

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?