Crema con protección solar SEBIACLEAR Crème de SVR Laboratoires FPS 50 50 ml

EUR 19.95

19,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

REPITO COMPRA Y RECOMIENDO

Tengo miel mixta (zona T grasa y mejilla deshidratada), llevo casi 1 año usándolo y he notado una mejoría increíble: disminución del sebo, sin brillos, disminución del acné por la mascarilla. Además, tengo dermatitis seborreica en nariz y cejas y también me ayuda. Estoy muy contenta, lo he recomendado en mi familia y las que lo han usado están igual de satisfechas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen producto

Tengo la piel mixta y todos los protectores solares que he probado hasta ahora me dejaban la piel grasa. Esta opción me ha gustado mucho, estas tratando la piel y la proteges. Se extiende fácilmente y no deja sensación grasa ni tapa los poros. La recomiendo

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto para el maskné

Buen protector solar si lo que buscas es que tenga propiedades anti-imperfecciones. Dado que lleva niacinamida y glucolactona me parece un protector solar aliado para tratar el maskné y evitarlo ahora con el tema de la mascarilla. Me parece un puntazo poder llevar y reaplicar un productor con propiedades antiinflamatorias y seborreguladoras durante el día y evitar así que se propague el acné por el uso de la mascarilla. Eso si, si buscas que tenga efecto mate no lo recomiendo porque no deja un acabo de tacto seco ni efecto aterciopelado. Aún así no deja rastro blanco y se funde muy bien con la piel. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?