Cepillo Tangle Teezer naturally Curly Hair - Purple Passion

EUR 16.45

16,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

En stock

Image 1,  Reduces hair breakage Quick & effortless detangling Slim handle with grip Enhances curl pattern Image 2,  6.1 in 2.1 in The Ultimate Detangler Mini Great for small hands 8.7 in 2.6 in The Naturally Curly Great for Tight Curls & Coils 9.3 in ་ 3.1 in The Ultimate Detangler Large Great for Thick & Curly Hair Types

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (1 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Cumple lo que promete

Habia probado el "Fine and fragile" de est marca que tiene mi hermana, pero las cerdas eran demasiado flexibles para mi pelo (rizo 3a, melena larga hasta cintura). Pese a que este esta indicado para rizos mas "cerrados" y apretados que los 3a, he de decir que a mi me funciona bien. Es cierto que las puas son mas rigidas que el fine and fragile, y que en el normal, pero con el uso van cediendo hasta quedar con la "dureza" perfecta para mi pelo. Lo uso en la ducha para desenredar, y en un momento tengo la melena sin nudos, y sin tirones (o apenas alguno, cuando se tiene el pelo tan largo, lo de cero tirones es imposible!). También va genial para repartir mascarilla, leave- in y gel por el cabello a la hora de lavar/definir. Si tienes menos de un 3a, NO recomiendo este, recomiendo el Wet detangler normal, ya que este tendra las puas demasiado duras y rompera el cabello, pero si tienes 3a y mucho pelo, creo que este va muy bien (si eres 3a, pero no tienes mucho pelo, coge el normal, te sera mas comodo peinar)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?