Agotado
The Konjac Sponge Company presenta el paño Angel, un producto sostenible 100 % natural hecho a mano delicadamente a partir de fibras vegetales de Konjac ricas en humedad y agua volcánica.
El innovador paño biodegradable con forma de ángel cuenta con una estructura singular parecida a una red que se vuelve suave como la seda cuando se moja y actúa para limpiar profundamente y exfoliar suavemente, eliminando las impurezas y estimulando el flujo sanguíneo y la renovación celular. Es más respetuoso con la piel que un paño de muselina o franela, que suelen ser fuertes y exfolian demasiado.
Konjac es una maravilla natural: se ha usado en el sur de Asia desde hace más de 1500 años como un tratamiento medicinal y de belleza, puesto que es alcalina, equilibra la acidez de la piel y restaura los niveles de pH óptimos.
Con una duración de hasta 3 meses, es adecuado para su uso en regímenes de limpieza fríos y calientes, y es perfecto para eliminar el maquillaje o una mascarilla facial. Simplemente añade agua y experimenta una limpieza completamente natural y rejuvenecedora que deja la piel con un aspecto refinado y una sensación de frescura.
Fibras vegetales 100 % naturales. Sin colorantes ni aditivos.
100 % vegano y no probado en animales. 100 % biodegradable.
Uso - El paño se vende en seco, pero debe mojarse en agua antes de su uso. Este paño tipo oblea, fabricado con fibras de konjac 100 % puras, debe hidratarse con agua templada y exprimirse delicadamente. Añadir una pequeña cantidad del producto de limpieza favorito para retirar el maquillaje. Si se lleva maquillaje soluble en agua o nada de maquillaje, no se necesita ningún limpiador facial adicional. El paño debe enjuagarse antes de colgarlo en el toallero para que se seque.
Cuidado - Después de su uso, enjuagar con abundante agua y dejar que se seque en un lugar ventilado entre cada uso. Tener cuidado de no exprimir en exceso, pues podría dañar sus delicadas fibras vegetales. Tan solo se tiene que presionar con las manos. Cuando se seque, la esponja se encogerá y se endurecerá, esto es algo totalmente normal. Dejar que absorba el agua y rehidratar antes de volver a usar. No usar en seco. No dejarlo en la ducha ni cerca del agua. Los paños Konjac son un producto vegetal 100 % natural y deben durar unos 2-3 meses. Reemplazar una vez que empiece a estar gastado o se rompa.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Paño Angel de The Konjac Sponge Company
15,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.