Dúo de Fórmula mineral para manchas con alta concentración de vitaminas niacinamida 10 % y zinc 1 % de The Ordinary

  • Vegano
EUR 11.95

11,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.25 / 5 (4 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Muy recomendable

El mejor serum de niacinamida que he probado. Es muy recomendable para el maskné ya que controla la actividad sebácea y reduce las manchas de los granitos. Seguiré utilizandolo...

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena relación calidad-precio

Es el mejor serum de niacinamida que he probado nunca. Es espeso y con pocas gotas cunde para todo el rostro.  Sirve mucho para las marcas de acné, controlar el sebo, inflamación y rojeces. Definitivamente lo volvería a comprar 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Deja una película brillosa en el rostro

Llevo un semana usándolo para hablar del efecto que promete, pero tengo sensaciones encontradas, al usar este producto sede usar además una capa de bloqueador solar y lo he probado con algunos de mi uso habitual y con todos reacciona, el producto deja una película un poco brillosa en el rostro y, con otras cremas y bloqueadores se desprende la película haciendo pelotillas. Solo con una crema muy ligera que tengo no hace ese efecto, pero parece que no deja absorber la crema pues al cabo de un rato tengo el rostro aún como si recién me hubiese untado la crema y esto antes no sucedía, la crema se absorbía casi al instante.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy recomendable

El producto es muy recomendable. Tiene una textura acuosa que es muy fácil de aplicar y muy rápido de absorber. Sin embargo, si uno tiene piel grasa, ojo, porque deja bastante más brillo de lo que a priori pudiera parecer. Ésa es la única pega que le veo. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?