The Vintage Cosmetic Company Heatless Satin Foam Curling Band
11,95 €
Agotado

Crea rizos y ondas duraderos sin esfuerzo con la banda rizadora de espuma de satén sin calor de The Vintage Cosmetic Company.
El rizador sin calor está fabricado en satén ultrasuave que protege el cabello de enganches y roturas, para que puedas usarlo tantas veces como quieras sin dañarlo. Diseñada para llevarla durante la noche, la banda es lo suficientemente cómoda como para dormir sobre ella y sólo tarda unos minutos en fijar el pelo en su sitio, dejándote por la mañana unos rizos voluminosos y definidos.
Lo mejor es utilizarlo después de lavarse el pelo, cuando aún está un poco húmedo. Si el pelo está seco, pulverizar ligeramente con agua. A continuación, divide el cabello en dos secciones. Coloca la cinta rizadora sobre la parte superior de la cabeza con los extremos colgando a los lados y sujétala con una pinza si es necesario. Empezando por un lado, coge una pequeña sección de pelo y enróllala alrededor de la goma (alejándola de la cara), luego pasa a la siguiente sección hasta que todos los mechones estén enrollados alrededor de la goma rizadora y fíjalos con un coletero. Repita en el otro lado. Para obtener los mejores resultados, déjalo actuar de 6 a 8 horas o toda la noche. Puede que veas cómo aparecen rizos de bebé en sólo un par de horas, pero cuanto más tiempo puedas dejar el pelo enredado alrededor de la banda rizadora, más rizado-borroso-maravilloso será el resultado.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
The Vintage Cosmetic Company Heatless Satin Foam Curling Band
11,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.