Agotado
Descongestiona tus poros con el paquete Tako Pore One Shot Nose de TONYMOLY. Está especialmente diseñado para centrarse en esas áreas problemáticas en la zona T, estas tiras para la nariz con forma de pulpo purifican y limpian. Con una mezcla nutritiva de extractos de plantas marinas, la tira para los poros purifica la piel limpiando los poros y eliminando los puntos negros.
El agua de turba negra limpia la piel absorbiendo las toxinas y la suciedad, mientras que la sal del mar Muerto tiene un efecto más delicado y ofrece un cuidado posterior calmando la piel. Enriquecida con taurina, su fórmula también cuenta con propiedades antioxidantes para hidratar y reafirmar la superficie.
La tira presenta un efecto de succión para eliminar las impurezas incrustadas en profundidad. Formulado con fango de Madagascar, el paquete absorbe el exceso de sebo limpiando y reduciendo los poros.
Pvp, Water, Glycerin, Peg-12 Dimethicone, Kaolin, Butylene Glycol, Vp/va Copolymer, Titaniumdioxide, Taurine, Sea Silt Extract, Maris Sal, Sea Water, Peat Water, Hydrolyzed Collagen, Oenotherabiennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Pinus Palustris Leafextract, Ulmus Davidiana Root Extract, Betula Platyphylla Japonica Juice, Bambusa Vulgaris Water,jasminum Officinale (Jasmine) Flower Water, Rosa Damascena Flower Water, Camellia Sinensis Leafextract, Wine Extract, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
TONYMOLY Tako Pore One Shot Nose Pack 1.5g
4,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.