Mousse de labios Lo Fi de Urban Decay (Varios tonos)

  • Vegano
EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.33 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Genial para labios y mejillas

Tengo el tono echo y me encanta tanto para labios como para mejillas. Es un colorete fantástico que no transfiere con la mascarilla y aguanta bastante bien el paso de las horas. En los labios aguanta un pelín menos pero es muy fácil reaplicarlo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Producto duradero para mejillas

Compré este producto por una recomendación y me ha encantado, tanto el color, como la textura y la duración. Aunque parece que la gente lo ha probado más como labial, yo lo uso de colorete. Aguanta muy bien en la piel, pigmenta mucho, así que con poca cantidad y descargada la brocha, deja un color precioso que dura incluso con la mascarilla. Muy contenta con el producto.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bueno

La fórmula es comodísima de llevar. Personalmente, el color me gusta aplicando menos cantidad, demasiado oscuro se ve mucho la diferencia con la parte de dentro del labio. Es mate. Dura más q un labial normal pero mucho menos que un fijo para mí sobra el aplicador, es de espuma y absorbe todo el producto. Trae espejo

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?