wet n wild Megalast Stained Glass Lip Gloss 20g (Various Shades)

  • Vegano
  • Sin Gluten
EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.75 / 5 (4 Comentarios)
  • 3 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Bonito y duradero

Compré dos. Y aunque el aplicador de uno llegó roto (por el precio que tienen no me pareció que valiera la pena reclamar) la verdad es que el color es bonito y duradero. Incluso lo uso como tinte para mejillas (con cuidado y difuminando bien) y queda genial. Satisfecha con la compra 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me gusta!

Al aplicarlo empieza siendo una especie de gloss no pegajoso pero sí grueso de consistencia, pero luego se va asentando y "secando" a una labial en barra cómodo de llevar e hidratante, pero que aguanta bastante bien sin transferir (esto sin comer o beber a medida que se va asentando claro) y finalmente se va volviendo más fino hasta el punto que puedes no llegar a sentirlo en los labios dejando un ligero tinte de color incluso después de desmaquillar los labios, aún así no muy difícil de retirar. Se va volviendo suave mate sin resecar los labios, es como un milagro! No pensé que algo así fuera posible. Yo tenía 0 expectativas en este producto y me sorprendió como ningún otro. Excelente me encantó, creo que va a aguantar muy bien la mascarilla y voy a comprarme más colores.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy duradero

Un buen producto. Una vez aplicado, únicamente con dejarlo un par de minutos en los labios, el color dura intacto durante horas. A prueba de mascarillas!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Expetacular

Es un buen producto tanto como la niña y mejillas y no transfiere la mascarilla

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?