Agotado
Descubre una sencilla solución para mejorar la apariencia de la piel envejecida con el kit alisador para ojos de Wrinkles Schminkles. Este kit suavizante se utiliza mientras duermes y contiene seis almohadillas de silicona de grado médico no invasivas que, al aplicarse sobre el delicado contorno de ojos, reducen con eficacia la aparición de arrugas y líneas de expresión, incluyendo las patas de gallo.
Estas almohadillas mantienen tu piel tersa y visiblemente más suave, proporcionándote ojos más jóvenes de los que podrás presumir con orgullo. Estas almohadillas de silicona de grado médico hidratan tu piel, potencian un flujo sanguíneo saludable y te permiten levantarte con una sensación de frescura para empezar el día con confianza.
Hipoalergénicas
Paso 1: antes de ir a la cama, limpiar y secar la piel cuidadosamente; no utilizar hidratantes ni lociones. Retirar la película de plástico de los parches de silicona de Wrinkles Schminkles y colocar en la piel con la parte adhesiva hacia abajo.
Paso 2: por la mañana, despegar suavemente los parches de silicona y colocarlos de nuevo boca abajo en el envase de plástico incluido en el paquete.
Paso 3: los parches son reutilizables pero empezarán a perder la adherencia después de 20-30 usos. Si los lavas con nuestra solución limpiadora especialmente formulada de Wrinkles Schminkles, les estarás dando nueva vida y estarán listos para ser reutilizados.
100% Medical Grade Silicone Pads
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Kit alisador para ojos de Wrinkles Schminkles
27,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.