Sobre la marca

Cantu es la marca de cuidado del cabello número 1* y galardonada para todos los tipos de cabello con textura. Formulada con manteca de karité al 100%, nuestra colección de productos para el cuidado del cabello ha sido cuidadosamente creada para proporcionarle hidratación, definición y brillo, tanto si tiene el pelo rizado como rizado, rizado u ondulado. Consigue el look deseado cualquier día y protege tu cabello natural con nuestra gama de cepillos, peines y gorros de satén. ¿Necesitas que te cuiden la piel? Tenemos todo cubierto con nuestra gama Skin Therapy, enriquecida con mantecas y aceites naturales para hidratar la piel en profundidad. Celebra tu cabello natural y recupera tu belleza real y auténtica con Cantu.

*Fuente: IRI Categoría total de cuidado del cabello con textura (definida por el cliente), ventas en valor, 52 w/e 23 de enero de 2021 Total GB


Cantu

52 resultados

Hidrata, mejora y define los rizos y la textura natural con Cantu. Diseñada para hidratar y acondicionar profundamente el cabello naturalmente rizado, la galardonada gama está enriquecida con manteca de karité y otros ingredientes nutritivos que trabajan para transformar la apariencia y la textura de los rizos sin dejar de ser amables con el cabello.
Ver

Products