Saltar a contenido principal
Descubrir

Cantu: Productos para un cabello natural

Cantu: Productos para un cabello natural
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Cantu es la marca de cuidado del cabello número 1* premiada para todo tipo de cabellos con textura. Fundada en 2003, la marca multicultural de cuidado del cabello celebra tu cabello natural y restaura tu belleza real y auténtica, ayudándote a amar tu cabello y a ser dueña de tu estilo único. La marca diseña productos específicamente pensados en ti y en la versatilidad de tu cabello.

La colección Cantu Classics está cuidadosamente formulada para darte brillo, definición e hidratación. Con una amplia gama de colecciones que utilizan una variedad de ingredientes naturales -incluyendo manteca de karité 100%, aguacate, manteca de cacao, semilla de uva y aceite de coco- los productos Cantu te permiten lograr el aspecto deseado mientras protegen tu cabello natural.

La gama de accesorios para el cabello con textura (incluyendo cepillos, peines y gorros de satén) son perfectos para ayudarte a desenredar, peinar y proteger tus rizos durante la noche.

Cantu también incluye su colección Skin Therapy para enriquecer e hidratar profundamente la piel con mantecas y aceites naturales, dándole a tu piel el cariño que se merece.

¿Cantu es libre de crueldad?  

Cantu es una marca 100% libre de crueldad que elige operar de manera ética y transparente, formulando productos que se basan en ingredientes derivados de plantas.

¿Quién puede utilizar los productos Cantu?  

Cantu se centra en todos los tipos de cabello rizado, ondulado y alisado. Sin embargo, no sólo se dirige a los tipos de cabello natural o a los rizos; algunos están diseñados para funcionar también en el cabello tratado, creando fórmulas que te ayudarán a conseguir desde looks vanguardistas hasta estilos clásicos.

¿Cuál producto Cantu debería probar?  

Enriquecido con manteca de karité e ingredientes nutritivos, Cantu ayuda a reponer la humedad vital revelando un cabello más fuerte y saludable con un brillo natural. La manteca de karité ayuda a prevenir la rotura antes de que empiece y fomenta un crecimiento fuerte para transformar el aspecto y la textura de tus rizos sin dejar de ser respetuoso con tu cabello.

Estos son algunos de los productos más vendidos de Cantu para ayudarte a abrazar, mejorar y definir los rizos naturales y la textura.

Crema rizadora de coco Cantu Shea Butter for Natural Hair  

La crema de coco para rizos Cantu es una manteca ligera para definir los rizos que hidrata, nutre y fortalece en profundidad el cabello seco y dañado, ayudando a restaurar la vitalidad, el rebote y el brillo. Formulado para los tipos de cabello con textura, el tratamiento sin enjuague acondiciona los mechones rizados con manteca de karité y aceite de coco para revelar rizos suaves y alargados, manejables y sin encrespamiento.

Cantu Crema Activadora de Rizos con Manteca de Karité para Cabello Natural  

La crema activadora de rizos Cantu devuelve la forma a tus rizos. Esta crema ligera para el peinado del cabello sobrecarga tus rizos para dejarlos flexibles y voluminosos. La crema activadora de rizos aporta cuerpo y brillo a la vez que combate el encrespamiento.

Cantu Champú Hidratante de Aguacate 

El Champú Hidratante Cantu es ideal para el cabello seco y sediento. Ayuda a disolver la suciedad, la mugre y las impurezas del cuero cabelludo y las puntas, hidratando eficazmente las hebras y minimizando el encrespamiento, a la vez que permite que tus rizos florezcan sin problemas. El aceite de aguacate y la manteca de karité proporcionan una hidratación intensa al cabello reseco y nutren las hebras para que estén más suaves y brillantes.

Cantu Shea Butter Natural Hair Wave Whip Curling Mousse 

Cantu Curling Mousse es una espuma voluminizadora y restauradora de rizos con una textura sedosa y aireada que se funde en los mechones al instante, revitalizando el cuerpo y el movimiento del cabello. Formulado con manteca de karité, este tratamiento sin enjuague redensifica los rizos y las ondas planas, a la vez que reduce el encrespamiento y mejora la suavidad y la textura del cabello.

Cepillo Cantu Baby Hair 

¡Olvídate de usar tu viejo cepillo de dientes! El cepillo Cantu Baby Hair Brush es una innovadora herramienta de doble punta que ayuda a mover y alisar los pelos "baby hair", permitiéndote esculpir con facilidad - diseñado con cerdas para alisar el cabello grueso, rizado y espinoso. Los dos extremos son la combinación perfecta, los dientes cerrados te permiten separar los pelos del bebé con facilidad y el cepillo robusto te permite alisarlos sin esfuerzo.

Descubre Cantu en Lookfantastic.

*Fuente: IRI Categoría total de cuidado del cabello con textura, ventas en valor, a 25 de diciembre de 2021

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint