Saltar a contenido principal
Descubrir

Los mejores productos de maquillaje Lancôme

Los mejores productos de maquillaje Lancôme
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Con una amplia gama de fragancias, productos para el cuidado de la piel y maquillaje, Lancôme es una marca de cosméticos de lujo de la que todos hemos oído hablar. Creada en Francia, llegó a las pasarelas internacionales en sus casi 90 años de historia y siempre ha conquistado el corazón de los aficionados a la belleza, los maquilladores y las celebridades.

Para nosotros, esto no es una sorpresa. La marca líder ofrece productos eficaces y de alta calidad. ¿Y cómo empezó todo? Descubre aquí la historia de esta emblemática marca y qué productos de maquillaje de Lancôme debes probar.

La historia de Lancôme

Todo comenzó con el perfumista Armand Petitjean y su objetivo de crear una marca que capturara la elegancia clásica francesa. Así, en 1935 fundó Lancôme.

La primera línea de productos de la marca fue una colección de cinco fragancias seductoras -Tendres Nuits, Bocages, Conquête, Kypre y Tropiques. Un año después, Petitjean decidió ampliar su marca para incluir productos para el cuidado de la piel.

En 1938, Lancôme entra en el mercado del maquillaje: la gama de maquillaje de la marca incluye barras de labiosbases, máscaras de pestañas, sombras de ojos y mucho más. En 1961, Petitjean vendió la empresa a su hijo, que luego la vendió al prestigioso Grupo L'Oréal tres años después.

Pero, ¿qué hace que Lancôme sea tan especial? Al fin y al cabo, ¿no hay innumerables marcas de belleza famosas? Pues bien, para Petitjean era especialmente importante no hacer publicidad de sus productos, ya que consideraba que éstos debían hablar por sí mismos. Y eso es precisamente lo que ocurrió.

Lancôme representa algo más que calidad, eficacia y lujo. Cualquiera que tenga productos Lancôme conoce su valor.

Lancôme y la sostenibilidad

Con su programa Caring Together for a Happier Tomorrow, Lancôme va por un futuro más inclusivo y sostenible. Por ejemplo, la marca fabrica productos rellenables y reciclables para así animar a sus clientes a tomar decisiones sostenibles. Parte de este mismo programa es la iniciativa Write Her Future, lanzada en 2017 en colaboración con numerosas ONG internacionales para promover la igualdad de las mujeres en la educación.

¿Cuáles son los mejores productos de maquillaje de Lancôme?

Lancôme es pionera en lo que respecta a las fragancias, pero la marca también es conocida por sus productos de maquillaje de gran calidad. Descubre aquí nuestros 5 productos de maquillaje favoritos de Lancôme.

  1. Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme
  2. Base de maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra 24H
  3. Barra de labios Lancôme L'Absolu Rouge
  4. Lancôme Ombre Hypnôse Stylo 24H Sombra de ojos en barra
  5. Paleta de ojos Lancôme Hypnôse - French Nude

Máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme

Es innegable: la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme es uno de los productos más populares de la marca. Elogiada por los maquilladores profesionales y por el público en general, esta máscara de Lancôme favorece unas pestañas con un volumen inigualable.

Gracias a su innovadora fórmula SoftSculpt™, también garantiza que las pestañas permanezcan separadas y no se peguen entre sí. Pruébalo en el clásico color negro o en un tono marrón.

Base de maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra 24H

El fondo de maquillaje Teint Idôle de Lancôme tiene una textura líquida y ofrece una cobertura de hasta 24 horas. La base de maquillaje ofrece un acabado mate, contiene FPS 15 y cubre la piel como un velo. Increíblemente cómodo de llevar, este es un producto que no querrás dejar de tener en tu colección de maquillaje. Lo mejor de todo es que Teint Idôle está disponible en una amplia gama de tonos que se adaptan a todos los tonos de piel.

Barra de labios Lancôme L'Absolu Rouge

La barra de labios en crema L'Absolu Rouge de Lancôme está disponible en muchos colores diferentes: un rosa sutil, un rojo brillante o un seductor tono baya, aquí hay algo para todos los gustos.

Esta barra de labios tiene una textura especialmente cremosa y un efecto hidratante en los labios gracias a la adición de ácido hialurónico y aceites de rosa. A pesar de su ligero acabado, dura hasta 18 horas, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión. Si prefieres una barra de labios mate, prueba la barra de labios mate L'Absolu Rouge.

Lancôme Ombre Hypnôse Stylo 24H Sombra de ojos en barra

Este lápiz de ojos puede utilizarse de varias maneras: como delineador para una mirada sutil o sobre todo el párpado para un resultado más intenso. Su textura cremosa se difumina fácilmente y es perfecta para llevarla en el bolso. Dura todo el día y promueve resultados espectaculares.

Paleta de ojos Lancôme Hypnôse - French Nude

La paleta de ojos Hypnôse en French Nude puede utilizarse para crear una mirada sutil o intensa. Desde el rosa claro hasta el bronce oscuro, esta paleta de sombras de ojos tiene algo para todos. La textura de las sombras es extremadamente cremosa, por lo que son fáciles de difuminar y aplicar. Para el día o la noche, ve por esta paleta.

¡Descubre los productos Lancôme ahora en LOOKFANTASTIC!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint