Saltar a contenido principal
Descubrir

La creación de un ícono: la máscara de pestañas Maybelline Great Lash

La creación de un ícono: la máscara de pestañas Maybelline Great Lash
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Pocos productos de maquillaje son tan utilizados como la máscara de pestañas y es fácil entender por qué. La máscara de pestañas es rápida y fácil de aplicar, pero puede transformar la mirada de cualquiera.

Es un elemento esencial en casi todos los bolsos de maquillaje de la mayoría de las personas y muchas no salen de casa sin al menos una capa de máscara en sus pestañas.

La revolucionaria máscara de pestañas de Maybelline

El año es 1971. Las lámparas de lava y la música disco estaban de moda, y una de las máscaras de pestañas más icónicas de todos los tiempos estaba a punto de salir al mercado.

Con el eslogan "Great Look, Great Body, Great Lash Mascara", Maybelline presentó al mundo la máscara Great Lash. Aunque se lanzó en los años 70, la historia de esta famosa máscara de pestañas comenzó mucho antes.

En el siglo XIX, T. L Williams creó una máscara de pestañas para su hermana Maybel con el nombre de "Lash-Brow-Ine". Con ese producto, nació un futuro imperio de productos de maquillaje.

La hermana de Williams fue también la inspiración del propio nombre de la marca. Maybel + Vaselina (uno de los componentes clave de Lash-Brow-Ine) = ¡Maybelline!

¿Qué hace que la máscara de pestañas Great Lash sea tan emblemática?

Esta máscara de pestañas sigue siendo la más vendida del mercado. Cada 1,5 segundos, uno de los tubos pasa por un escáner de la tienda.

El tubo, de color rosa con un tapón verde, es fabulosamente llamativo y los colores nunca se han cambiado, lo que hace que este producto sea fácilmente reconocible. Sin embargo, lo que hace que este producto sea icónico no es sólo su memorable envase.

Maybelline cree que el gran éxito de esta máscara de pestañas está en su fórmula acondicionadora y resistente a los grumos que deja las pestañas nutridas y con un aspecto más grueso. Además, la máscara de pestañas viene en un color marrón oscuro, casi negro, que resalta los ojos de forma más natural.

¡Encuentra este y otros productos Maybelline en LOOKFANTASTIC!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint