Saltar a contenido principal
Descubrir

Los mejores productos de maquillaje Urban Decay

Los mejores productos de maquillaje Urban Decay
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Urban Decay es uno de los nombres más conocidos de la industria de la belleza. Con fórmulas increíbles y productos icónicos, como el All Nighter Setting Spray, esta marca es la preferida cuando se necesita un maquillaje de alta calidad con acabados de larga duración. Hemos seleccionado algunos de los mejores productos de maquillaje de Urban Decay que se han convertido en productos de culto a lo largo de los años.

¿Cuáles son los mejores productos de maquillaje Urban Decay?

Espray fijador Urban Decay All NighterUrban Decay Eyeshadow Primer PotionPaleta de sombra de ojos Naked Heat de Urban DecayBase de maquillaje líquida All Nighter de Urban DecayCorrector Urban Decay Naked SkinBase de maquillaje líquida Urban Decay Naked SkinBarra de labios mate Urban Decay Vice ComfortMáscara de pestañas Urban Decay PerversionIluminador en polvo Urban Decay Afterglow

9 de los mejores productos de maquillaje Urban Decay

Espray fijador Urban Decay All Nighter

Sin duda un producto culto, el All Nighter Setting Spray de Urban Decay ayuda a mantener el maquillaje en su sitio durante todo el día y toda la noche. Desarrollado con una tecnología de control de temperatura única, el spray puede soportar altas temperaturas, por lo que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, tu maquillaje nunca se correrá. Adecuado para todo tipo de pieles, no se asienta en las líneas de expresión ni hace que el maquillaje se vuelva pastoso.

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion

Si te cuesta que tu maquillaje de ojos se mantenga en su sitio, definitivamente necesitas el Urban Decay Eyeshadow Primer Potion en tu rutina de belleza. Esta base ligera ayuda a preparar la piel para la aplicación de sombras en crema y en polvo, manteniendo el maquillaje en su sitio durante todo el día y toda la noche. Además, ayuda a prevenir la formación de pliegues y la transferencia.

Paleta de sombra de ojos Naked Heat de Urban Decay

Esta paleta se convirtió en LA paleta del verano cuando se lanzó, y sigue siendo un básico de belleza para la mayoría gracias a su gama de tonos muy versátiles. Los 12 colores neutros, cálidos y oscuros pueden usarse solos o mezclados entre sí para conseguir un ojo dorado y ahumado fácil de crear. La paleta Naked Heat también se basa en un sistema único de infusión de pigmentos, que ayuda a garantizar que las sombras permanezcan súper aterciopeladas y cremosas en la piel para un acabado de larga duración.

Base de maquillaje líquida All Nighter de Urban Decay

Aparte de sus sombras de ojos, Urban Decay es muy conocida por sus increíbles bases para el rostro, que ayudan a crear un cutis impecable durante horas. El All Nighter Liquid Makeup (como su nombre indica) ha sido creado para mantener el maquillaje en su sitio por horas y no se vuelve aceitoso o pastoso a medida que pasa el día. No contiene aceites y tiene una base de gel, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas con cutis mixto o graso.

Corrector Urban Decay Naked Skin

Si tienes ojeras, pigmentación o imperfecciones que quieres cubrir, te encantará el corrector Urban Decay Naked Skin. Elaborado con una mezcla de ingredientes de alta tecnología, como el Matrixl 3000, el té verde, el litchiderm y el hialuronato de sodio, el corrector no sólo cubre eficazmente, sino que también hidrata y mantiene la piel confortable para evitar la descamación.

Base de maquillaje líquida Urban Decay Naked Skin

Si te gustan las bases de maquillaje con luminosidad y resplandor, te encantará el maquillaje líquido Naked Skin de Urban Decay. Rica en hialuronato de sodio, la base de maquillaje ayuda a hidratar la piel y a mantenerla radiante, mientras que el té verde protege contra los agresores ambientales para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel. Sin aceites ni parabenos, la base de maquillaje se funde con la piel para conseguir un acabado natural y muy luminoso.

Barra de labios mate Urban Decay Vice Comfort

En una gama de tonos brillantes, atrevidos y neutros, la barra de labios Vice Comfort Matte de Urban Decay ayuda a dar color sin resecar tus labios. Aunque tiene un acabado mate de larga duración, la barra de labios es cómoda de llevar y tiene una textura súper cremosa, lo que hace que sea increíblemente fácil de aplicar. También contiene una mezcla de aceites de aguacate y jojoba que mantienen los labios suaves y nutridos; perfecto para este tiempo más frío.

Máscara de pestañas Urban Decay Perversion

Alarga y añade profundidad a las pestañas con la máscara Urban Decay Perversion. El cepillo único tiene un borde retorcido, lo que significa que puede agarrarse fácilmente a las pestañas (incluso a las más pequeñas) y añadir volumen y longitud sin que las pestañas queden apelmazadas. Además, contiene una mezcla de proteínas y extracto de miel, que ayudan a fomentar un crecimiento saludable.

Iluminador en polvo Urban Decay Afterglow

Consigue tu brillo con el iluminador en polvo Afterglow de Urban Decay. Se trata de un polvo muy fino que se desliza sobre la piel y se funde para conseguir un acabado luminoso y natural. El polvo se puede aumentar hasta el acabado deseado, y tiene pigmentos difusores de luz, que ayudan a crear un efecto estroboscópico que dura todo el día y la noche

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint