Saltar a contenido principal
Descubrir

Los mejores perfumes de Lancôme

Los mejores perfumes de Lancôme
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

¿Cuáles son los mejores perfumes de Lancôme?

¿Te gustan los productos de Lancôme, pero aún no conoces los perfumes de la marca? ¿Acaso tienes ya un perfume Lancôme favorito, pero estás buscando nuevas recomendaciones? Sea cual sea el caso, estamos aquí para ayudar.

Las fragancias de Lancôme son icónicas. La marca lleva más de 80 años creando aromas, desde que en 1935 su fundador, Armand Petitjean, abriera una boutique en París en la que vendía una pequeña selección de perfumes y productos de belleza. Y el resto, como se dice, es historia.

La gama de perfumes de Lancôme es para todos los gustos. Incluye fragancias dulces, opulentas, especiadas, aromáticas... ¡y más! Sabemos que encontrarás una fragancia Lancôme perfecta para ti aquí en LOOKFANTASTIC.

Las mejores fragancias de Lancôme

Lancôme La Vie est Belle Eau de ParfumLancôme Idole Aura Eau De Parfum FraganciaLancôme La Vie Est Belle Intensément Eau De ParfumLancôme Hypnôse Eau De Parfum

La mejor fragancia floral de Lancôme

Lancôme La Vie est Belle Eau de Parfum

Desde su lanzamiento en 2012 con una brillante campaña protagonizada por Julia Roberts, el perfume La Vie est Belle se ha convertido en un éxito de ventas instantáneo. Con unas notas de fondo de esencia de pachulí y unas notas de salida afrutadas de pera y mora, las notas de corazón de La Vie Est Belle se funden en una fascinante mezcla de flor de azahar y jazmín.

Esta fragancia brillante y confiada es fácilmente reconocible y el frasco contemporáneo se ve hermoso.

Características principales:
  • Dulce y floral.
  • Ideal para el día o la noche.

Lancôme La Vie Est Belle Intensément Eau De Parfum

Si ya tienes la fragancia original de La Vie Est Belle, probablemente también te gustará La Vie Est Belle Intensément. Con mayor intensidad y notas extra potentes, esta fragancia es también de larga duración.

El perfume tiene notas de salida de aceite de bergamota, pimienta rosa y frambuesa que se mezclan con aromas de jazmín y naranja. Por último, están las notas de fondo de pachulí, iris y vainilla. ¡Simplemente divino!

Características principales:
  • Perfecto para los amantes del aroma de la vainilla.
  • Ideal para la noche.

El mejor perfume de vainilla de Lancôme

Lancôme Idole Aura Eau De Parfum Fragrance

Idole Aura es una de las fragancias más recientes de Lancôme, lanzada en 2021. Con unas notas de salida que combinan una refrescante mezcla de sal y rosa, el aroma pasa a las notas medias de elegante jazmín y, finalmente, a una base de vainilla y almizcle clásico.

La inspiración de Lancôme para esta fragancia fue el florecimiento de las flores silvestres al atardecer en un paraíso. Con solo oler esta fragancia una vez, te transportarás instantáneamente a un lugar seductor y soleado.

Características principales:
  • Perfecto para la noche.
  • Ideal para el verano.

El mejor perfume amaderado de Lancôme

Lancôme Hypnôse Eau de Parfum

Si buscas una fragancia amaderada y gourmand, el perfume Lancôme Hypnôse es una excelente opción. Este apasionado perfume está mezclado con suave vainilla, jazmín, vetiver y pasiflora.

El icónico frasco curvo que representa el cuerpo femenino es una reinterpretación moderna del frasco de la fragancia Magie, creada por Lancôme en 1950.

Características principales:
  • Perfecto para el día o la noche.
  • Ideal para quienes prefieren una fragancia amaderada.

Encuentra estos y más perfumes Lancôme en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint