Saltar a contenido principal
Descubrir

Brochas Real Techniques: el secreto para un maquillaje profesional

Brochas Real Techniques: el secreto para un maquillaje profesional
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Real Techniques en pocas palabras

Dos hermanas, maquilladoras y estrellas de YouTube, son las creadoras de la marca de brochas Real Techniques. Samantha y Nicola Chapman, que dirigen su canal de vídeo Pixiwoo, dedicado a la belleza, saben que el maquillaje sólo puede aplicarse perfectamente con herramientas de calidad.

Por eso han desarrollado su propia colección de brochas de maquillaje, dirigida tanto a los principiantes como a los expertos. Cada brocha está pensada al detalle para que la aplicación sea rápida y sencilla. ¿El resultado? Una cobertura perfecta y un acabado óptimo, para un maquillaje cuidado que dura todo el día.

Nos encanta el aspecto de estas brochas con mangos metálicos de color rosa, dorado o morado. También nos gusta el hecho de que toda la gama está certificada como libre de crueldad.

¿Cuáles son los mejores productos de Real Techniques?

Entre la amplia gama de la marca, aquí están los esenciales.

Kit de brochas Perfect Complexion de Real Techniques

Para los aficionados al maquillaje: echa un vistazo al kit Perfect Complexion, un set de cuatro piezas diseñado para conseguir un cutis impecable.

Con una brocha para el contorno, una brocha para los detalles, una brocha para difuminar y una brocha aplicadora, tienes todo lo que necesitas para aplicar tu base de maquillaje en polvo o líquida, trabajar los contornos y la luminosidad de tu rostro o corregir las imperfecciones con precisión.

Además, el kit viene con un tarro de brochas para mantenerlas limpias y organizadas en tu estantería de belleza.

Kit de ojos Everyday Eye Essentials de Real Techniques

Si pasas la mayor parte de tu tiempo de maquillaje en los ojos, ¡te encantará este kit una vez que lo pruebes!

Incluye 8 herramientas diferentes para aplicar la sombra de ojos, delinear los ojos y definir las pestañas para crear looks atrevidos y glamurosos.

Este kit incluye una brocha para sombras, una brocha para difuminar, dos brochas para el pliegue, una brocha biselada, una brocha para delinear, una brocha mediana para ojos y un peine para definir las pestañas.

Estas brochas sintéticas son veganas, libres de crueldad y pueden utilizarse con sombras líquidas y en polvo, delineadores líquidos y en gel, y máscaras de pestañas.

Esponja Miracle Complexion de Real Techniques

La esponja Miracle Complexion de Real Techniques es sin duda uno de los productos más populares de la marca. Esta esponja de maquillaje tiene tres superficies distintas que permiten una fácil aplicación y un acabado suave y uniforme.

Utiliza los lados redondeados para aplicar el maquillaje en zonas amplias del rostro, y la punta de precisión para zonas más pequeñas. La superficie plana permite aplicar el corrector alrededor de los ojos y la nariz para crear un juego de luces o un horneado profesional.

Y además, la esponja no contiene látex.

Brocha Mini Multi-Tasking de Real Techniques

Para la mujer de acción que necesita un fiel aliado que llevar a todas partes, esta mini brocha para polvos multiusos es para ti. Sí, esta brocha puede hacerlo todo, y lo hace muy bien.

Con cerdas sintéticas UltraPLus que capturan y depositan la cantidad perfecta de producto, esta brocha es la herramienta de maquillaje esencial para aplicar tus productos en polvo, ya sea colorete, bronceador, polvo translúcido o incluso iluminador en polvo.

Ligera, fácil de usar y de limpiar, esta mini brocha cabe fácilmente en tu bolso para todos tus retoques.

Encuentra todos los productos de Real Techniques a la venta en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint