Saltar a contenido principal
Descubrir

Los dispositivos de microcorriente de NuFACE y el futuro de la belleza

Los dispositivos de microcorriente de NuFACE y el futuro de la belleza
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Los aparatos de microcorriente, una de las tendencias más actuales en el mundo de la belleza, han demostrado ser la mejor manera de obtener resultados espectaculares para la piel y combatir los signos de la edad y la fatiga. Sin embargo, hasta hace poco, estos tratamientos sólo estaban disponibles en los SPA de alta gama y en los consultorios médicos, lo que hacía que fuera menos accesible para la gente.

Eso fue hasta que NuFACE desarrolló la fórmula perfecta para hacer que el poder de los dispositivos de microcorriente esté disponible en la comodidad de tu hogar.

Si siempre has querido potenciar el cuidado de tu piel pero los tratamientos de microcorriente no eran una opción para ti, aquí está todo lo que necesitas saber sobre los dispositivos NuFACE.

¿Qué es NuFace?

Pionera en tratamientos de belleza en casa, NuFACE es una empresa galardonada que ha desarrollado los dispositivos perfectos para descubrir los increíbles beneficios del tratamiento de microcorriente en casa.

Nacida de la mente de una esteticista de Hollywood que se empeñó en encontrar una solución práctica a las preocupaciones antienvejecimiento de sus clientes, NuFACE ofrece una amplia gama de dispositivos faciales de microcorriente y productos para el cuidado de la piel. ¡Ideal para ayudarte a deshacerte de los signos de la edad sin tener que consultar a un médico!

Dónde utilizar los dispositivos de microcorriente de NuFace

NuFACE viene en una gama de dispositivos que pueden ser utilizados en la cara y en el cuerpo, utilizando los accesorios adecuados. Incluye tu dispositivo NuFACE favorito en tu rutina de cuidado de la piel y podrás disfrutar de los resultados desde el primer tratamiento.

Todos los dispositivos de microcorriente de NuFace están autorizados por la FDA.

Hechos y mitos sobre NuFace

¿Es doloroso usar microcorrientes en la cara? ¿Y qué productos debo utilizar para maximizar los resultados? ¡Averigüémoslo!

¿Duele?

No, ninguno de los dispositivos NuFace es doloroso. Sólo debes experimentar una sensación de cosquilleo que se puede remediar fácilmente aplicando un poco más de gel activador.

¿El exceso de corriente puede dañar la piel?

Sí, un exceso de corriente puede dañar la piel de forma permanente. Por eso, en los tratamientos faciales es fundamental utilizar un aparato -como el de NuFace- cuyas emisiones de corriente estén controladas. Trata de no utilizar cualquier otro estimulador muscular en tu rostro.

¿Puedo utilizar cualquier otro producto en lugar de un gel activador?

No. Los dispositivos faciales de microcorriente funcionan todos a través de activadores que están ionizados con polímeros y minerales y tienen una base de agua. Para obtener los mejores resultados, utiliza el gel activador NuFACE.

¿Puedo utilizar NuFace después de un Botox o rellenos?

Sí. Todos los dispositivos de microcorriente facial y de tonificación NuFace son seguros para su uso sobre el Botox y los rellenos.

¿Estás lista para mejorar tu rutina de cuidado de la piel?

Descubre más sobre la marca en nuestro blog donde te contamos sobre los productos NuFACE y cuál dispositivo NuFACE es el mejor para ti.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint