Saltar a contenido principal
Descubrir

L’Oreal Professionnel New Generation Steampod 2.0

L’Oreal Professionnel New Generation Steampod 2.0
Carrie
Escritora y Experta7 años hace
Ver perfil de Carrie
El Steampod... ¿Por qué tanto alboroto?

Si tienes ganas de tener el cabello liso pero estás harta de castigarlo con planchas para el pelo, te presento el L’Oreal Professionel New Generation Steampod 2.0.

La mayoría de las planchas hoy en día pueden llegar a más de 220 grados, muchísimo más calor del que el cabello puede aguantar sin dañarse, ya que muchas ni te ofrecen la oportunidad de elegir la temperatura. Aunque se puede utilizar un spray protector del calor, no significa que no habrá nada de daño. Los sprays si lo reducen pero no lo paran, especialmente si las usas a menudo.

Aquí es donde el Steampod entra en juego porque no es cualquier plancha para el pelo; emplea nuevas tecnologías para aminorar el daño ocasionado.

¿Entonces, en consiste el Steampod?

Puedes elegir la temperatura que quieres usar, según tu tipo de pelo. La función principal e innovadora del Steampod es el tanque de agua: las planchas usan el agua para repartir vapor continuamente a los mechones para rehidratar y nutrir el cabello castigado. Se recomienda también usar productos de protección con el Steampod para lograr que el pelo se vea todavía más saludable.

Mi opinion, como mujer que tiene el pelo grueso, teñido y rebelde, es que este producto vale la pena. Me compré mi primer Steampod hace dos años y nunca volveré a tener planchas que no usan vapor; la calidad de mi cabello mejoró con respecto a la apariencia y la salud desde el primer uso. Durante muchos años pensé que no era posible planchar mi pelo indisciplinado y seguir manteniendolo saludable pero, desde que se lanzó, ya es posible.

Si también quieres experimentar los beneficios del Steampod, estos son los productos que recomienda Lookfantastic:

 

Carrie
Escritora y Experta
Ver perfil de Carrie
Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.
lfint