Saltar a contenido principal
Descubrir

Los productos de Lancôme, ¿son buenos para combatir el envejecimiento?

Los productos de Lancôme, ¿son buenos para combatir el envejecimiento?
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Nuestra piel cambia a diario, y los signos de envejecimiento, como las líneas de expresión, las ojeras y la pérdida de elasticidad, son perfectamente normales a partir de los 20 años. Es posible que notes que la tolerancia de tu piel está cambiando, y quizás seas más consciente de que tu piel no se ve como antes.

Si se inicia una rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento lo antes posible, la piel puede actuar junto a su proceso natural de envejecimiento para mantener un aspecto saludable. Cuando tu piel lleva un mejor aspecto, puede ser un gran estímulo para la confianza. Y, después de todo, ¿quién no quiere tener un cutis brillante, hidratado y sano?

Así que, tanto si estás comenzando tu viaje de cuidado de la piel contra el envejecimiento como si simplemente buscas nuevas recomendaciones de productos, aquí te contamos de una rutina contra el envejecimiento creada con productos Lancôme.

Los mejores cuidados de la piel antiedad de Lancôme

Crema Lancôme Absolue Precious CellsCrema Lancôme Rénergie Multi-Lift UltraSérum activador de juventud de Lancôme Advanced GénifiqueCrema de ojos de Lancôme Advanced Génifique

¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes de Lancôme para el antienvejecimiento?

Crema Lancôme Absolue Precious Cells

No se puede negar que los productos antienvejecimiento de mejor calidad pueden ser una inversión. Esta crema facial superventas de Lancôme promueve la renovación celular de la superficie de la piel para darle un aspecto más firme, confortable y radiante. Fortificada con una sublime mezcla botánica de Lancôme Rose™, Rosa Centifolia y Rosa Damascena, esta potente crema es ideal para cualquier persona con piel seca y deshidratada que quiera darle a su piel un capricho y ver resultados visibles.

Características principales:
  • Ideal para pieles secas/deshidratadas.
  • Tarro recargable.
  • Apto para pieles sensibles.
  • Aplicar como parte de tu rutina nocturna.

Crema Lancôme Rénergie Multi-Lift Ultra

Combate las líneas de expresión y las arrugas y mejora la firmeza de tu piel con la Crema Multi-Lift Ultra de Lancôme Rénergie. Una poderosa mezcla de Extracto de Linaza, Oligosacáridos y Péptidos de unión celular crean un efecto lifting mientras reducen la profundidad de las arrugas. Esta lujosa y cremosa fórmula ayuda a conseguir una luminosidad interior en un solo uso.

Características principales:
  • Adecuada para todo tipo de pieles.
  • Ideal para las líneas de expresión y las arrugas.
  • Utilizar por la mañana o por la tarde.

¿Qué sérum de Lancôme es mejor para la piel madura?

Sérum activador de juventud de Lancôme Advanced Génifique

Un clásico del cuidado de la piel y el favorito de las fans de Lancôme, el sérum activador de juventud Advanced Génifique de Lancôme ayuda a minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Este potente pero suave sérum también aumenta los niveles de hidratación gracias a su ingrediente estrella, el ácido hialurónico. Utiliza este sérum como parte de tu rutina de cuidado de la piel de Lancôme para ayudar a reforzar y apoyar la barrera natural de la piel.

Características principales:
  • Ligero y no graso en la piel.
  • Contiene ácido hialurónico.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Utilizar por la mañana o por la tarde.

¿Qué crema de ojos de Lancôme es la mejor para el antienvejecimiento?

Crema de ojos Advanced Génifique de Lancôme

La piel del contorno de los ojos es increíblemente delicada y puede ser una de las primeras zonas del rostro en mostrar los primeros signos de envejecimiento.

Esta potente crema de ojos se inspira en la ciencia del microbioma y contiene siete extractos derivados de prebióticos y probióticos para equilibrar y fortalecer la piel. Combate las ojeras y ayuda a mantener la piel más fina del contorno de los ojos con esta crema de ojos superventas.

Características principales:
  • Contiene ácido hialurónico.
  • Creada para mejorar la función de la barrera natural de la piel.
  • Combate la apariencia de las líneas finas, las arrugas y las ojeras.
  • Úsalo como parte de tu rutina nocturna de cuidado de la piel.

Compra los productos para el cuidado facial de Lancôme en LOOKFANTASTIC.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint