Las mejores marcas...
Consejos

Los mejores consejos de belleza para unas vacaciones perfectas

Los mejores consejos de belleza para unas vacaciones perfectas

Mayo es el mes en el que nos preparamos para ir de vacaciones (¡por fin!). Todos sabemos la importancia de un buen protector solar para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, pero ¿cómo evitar ese incómodo momento en el que llegas a la playa y eres blanco reflectante…? Y luego, ¿has pensado en cómo proteger tu cabello y tus labios? ¿Y cómo llevar contigo tu rutina de belleza y ahorrar espacio en tu maleta? ¡Respondemos a todas estas preguntas con nuestros consejos sobre cómo tener la rutina de belleza perfecta en las vacaciones!

Cómo broncearte antes de las vacaciones

Para aquellos que no quieren venir a la playa demasiado pálidos, una gran opción es probar el autobronceado antes de las vacaciones! Obtener un bronceado uniforme y natural es a menudo una tarea ardua, pero tenemos algunos pequeños consejos para tí. Recuerda exfoliar tu cuerpo antes de aplicar cualquier autobronceador y recuerda no aplicar el autobronceador en tus codos y tobillos, ya que estas áreas son más oscuras al principio. Recuerda esperar a que el producto se seque antes de vestirte! Por último, utiliza una loción corporal todos los días para mantener tu bronceado por mucho tiempo! Aquí encontrarás los mejores productos para el autobronceado.

Cómo usar la protección solar (¡no olvides los labios!)

Todos sabemos que los rayos UV y UVB son altamente dañinos para nuestra piel. Aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra piel y a largo plazo también pueden causar cáncer de piel. Es muy importante usar la protección solar en todo tu cuerpo y rostro, incluso si tienes un tipo de piel que no se quema fácilmente. Aplica el protector solar por lo menos media hora antes de la exposición solar y vuelve a aplicarlo cada 90 minutos! Además, ya que estamos protegiendo nuestra cara y cuerpo del sol, ¿no deberíamos también proteger nuestros labios? Sí, por supuesto! Y los bálsamos labiales con SPF son perfectos para proteger tus labios del daño causado por el sol! Compra la mejor protección solar aquí.

Cómo proteger el cabello

No olvides que el sol también es dañino para tu cabello, aún más si tienes el cabello teñido. Si añadimos el efecto del cloro de las piscinas y del agua de mar, el verano pone a prueba nuestro cabello. ¡Protegerlo como lo harías con tu cuerpo! Puedes hacerlo usando un sombrero al sol y enjuagando tu cabello tan pronto como salgas del agua. Por supuesto, en nuestra página web encontrarás los mejores productos para asegurarte de que tu cabello esté sano y fuerte este verano.

Cómo llevar contigo tu rutina de belleza

Viajar implica el problema de llevar contigo tu rutina de belleza, pero a menudo el espacio en la maleta no es mucho (¿quién no tiene la ansiedad de superar los 10 kg permitidos en el equipaje de mano?!). Se inteligente y usa sets de belleza para viajes o productos multiusos. Uno de nuestros favoritos para tus vacaciones es el paño de limpieza Magnitone, hecho de 100% fibra de bambú, que limpia la cara sólo con el uso de agua! Compra los mejores productos de viaje aquí.

¡Descubre todos nuestros productos de viaje y protectores solares!

No hay etiquetas para el post



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta