Saltar a contenido principal
Consejos

Guía para hacer regalos navideños de lujo

Guía para hacer regalos navideños de lujo
Team LF
Escritora y ExpertaJust now
Ver perfil de Team LF

Solo es Navidad una vez al año, y por eso puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para tu media naranja. Además, con tantos regalos de belleza donde elegir, encontrar un regalo que le haga morir de amor no es ningún juego de niños. Si tú también eres de los que necesitan inspiración, no te preocupes: ¡tenemos tu regalo perfecto! Descubre nuestros productos y sets de regalo de belleza favoritos para emocionar y deleitar a tu otra mitad esta Nochebuena.

Regalos clásicos de Navidad

Sérum Intral Inner Youth de Darphin

Si el primer deseo de tu lista es una piel suave y radiante, hazlo realidad con este sérum profundamente hidratante. Reforzado con el exclusivo Calm Complex de la marca y el Resveratrol PRO Complex, su fórmula ayuda a atrapar la humedad en la piel para revitalizarla y suavizarla al instante.

Sérum reparador de noche Advanced Night Repair de Estée Lauder

Regala este año una piel estupenda con el sérum más vendido de Estée Lauder. Esta fórmula inteligente trabaja durante la noche y proporciona una ola de hidratación que aumenta la luminosidad de la piel mientras duermes, gracias al ácido hialurónico y a la exclusiva tecnología Chronolux™ Power Signal de la marca.

Sérum fortalecedor de noche Botanical Repair de Aveda

Tu cabello estará siempre listo para disfrutar de la temporada de fiestas con este sérum capilar fortalecedor. Sus tecnologías de origen vegetal ayudan a reparar las puntas abiertas y previenen daños mayores, dejando unos mechones con un aspecto más saludable en tan solo una noche.

MAC Fix+

Sean cuales sean tus planes para estas fiestas, mantén tu base en su sitio con Prep+Prime Fix+. Puedes emplear esta bruma facial multiuso para aplicarte una dosis saludable de hidratación durante el día, o como base de maquillaje que aporta un resplandor uniforme y fresco al rostro. Puedes usarlo antes o después del maquillaje: ¡tú eliges!

Base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown

La auténtica salvación para estas fiestas: la base facial de Bobbi Brown, todo un éxito de ventas, mantiene tu look en su sitio celebración tras celebración. Con ácido hialurónico, hidrata la piel para crear una base lisa y uniforme ideal para el maquillaje.

Moisture Surge 100H de Clinique

Domina la tendencia de la piel de cristal con este gel en crema hidratante esencial, un hidratante ligero que deja la piel suave y flexible. El ácido hialurónico ayuda a fijar la humedad y el Tiger Grass suaviza y calma la piel, dejando un cutis fresco y luminoso. Se puede aplicar en el rostro, los codos, las cutículas e incluso en las puntas abiertas.

Para que tus compras navideñas sean un poco más dulces, ¡ahora puedes ahorrar un 20 % en las marcas mencionadas arriba! Utiliza el código LUXURY20 cuando vayas a comprar. Válido solo sobre el precio de venta al público, se aplican excepciones.

¿Aún no tienes suficientes regalos de Navidad? Descubre nuestra gran selección de sets de regalo de lujo: ¡siempre hay algo para todos! Date un capricho o regala algo especial a tus seres queridos estas Navidades.

COMPRA AQUÍ LOS SETS DE REGALO DE LUJO

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint