Saltar a contenido principal
Consejos

Look de maquillaje para el día a día con Maybelline

Look de maquillaje para el día a día con Maybelline
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Tener los productos de maquillaje adecuados y los trucos para crear un look de maquillaje natural te ayudará a conseguir resultados impecables en poco tiempo. Por eso compartimos algunos consejos útiles sobre cómo conseguir un look de maquillaje diario perfecto con algunos de los productos más icónicos de Maybelline.

Sigue leyendo y te llevaremos de la mano por un look completo, desde una base de maquillaje impecable hasta unas pestañas onduladas.

Consigue el look

Paso 1: Primer

Aplica la prebase Master Prime Pore Minimising Primer de Maybelline por todo el rostro para suavizar y uniformizar la tez. Este producto crea una base brillante para que la base de maquillaje se deslice sin esfuerzo.

Paso 2: Corrector

Aplica el corrector Maybelline Instant Anti Age Eraser Concealer en un tono algo más claro que el de tu piel en la zona de las ojeras para cubrirlas e iluminarlas, así como en cualquier mancha o zona problemática. Gira el corrector para liberar más fórmula en la punta de la esponja y facilitar su aplicación. Utilizando una esponja de maquillaje, difuminar bien.

Paso 3: Base de maquillaje

¡Crea una base impecable con la base de maquillaje Maybelline Fit Me! Matte and Poreless Foundation. Aplica la base de maquillaje en el dorso de la mano y, a continuación, con una esponja o una brocha de maquillaje, aplícala por todo el rostro de manera uniforme antes de difuminarla bien por todo el rostro y el cuello.

Paso 4: Vuelve a aplicar el corrector

Vuelve a utilizar el corrector Maybelline Instant Anti Age Eraser Concealer debajo de los ojos para iluminar y resaltar la zona contra la base de maquillaje. Con una esponja o brocha, difumina el corrector para que se difumine perfectamente en las mejillas. La fórmula de este corrector no dejará pliegues y dará a la piel un aspecto naturalmente renovado.

Paso 5: Brow Tattoo Longlasting Tint

Aplica el Brow Tattoo Longlasting Tint de Maybelline sobre la parte superior de tus cejas y rellena la forma deseada. Si cometes algún error, simplemente limpia el tinte no deseado con un algodón desmaquillador. Cuando estés satisfecha con los resultados, deja que el tinte se fije mientras completas el resto de tu maquillaje. Una vez seco, retira el tinte, empezando por la esquina interior de cada ceja, para dejar al descubierto unos arcos con más volumen y más definidos.

Paso 6: Bronceador

Añade profundidad y contorno a tu look con el Maybelline City Bronzer and Contour Powder. Aplícalo ligeramente bajo los pómulos, en la línea de la mandíbula y alrededor de la línea del cabello para acentuar tu estructura ósea natural. Asegúrate de difuminarlos bien con una brocha para garantizar un aspecto suave y sutil.

Un consejo de LF: utiliza el bronceador como sombra de ojos para conseguir un look totalmente coordinado. Aplica ligeramente el bronceador en los párpados para conseguir un efecto ahumado.

Paso 7: Colorete

Añade una pizca de color a las manzanas de tus mejillas con el colorete Cheek Heat Sheer Blusher de Maybelline. Exprime un poco de colorete en tu dedo y luego aplícalo ligeramente en las zonas con más volumen de las mejillas antes de difuminarlo con una brocha. Aumenta el color para conseguir un aspecto más rosado repitiendo este paso hasta que consigas la intensidad adecuada para ti.

Paso 8: Iluminador

Utilizando el Master Chrome Extreme Highlighting Powder de Maybelline y tu brocha favorita, aplica el polvo brillante en los puntos más altos del rostro, incluyendo los pómulos, debajo de las cejas, en el puente de la nariz y en el arco de cupido.

Paso 9: Delineador de ojos

Define tus ojos con el delineador Hyper Precise All Day Liner de Maybelline. Pasa suavemente la punta ultrafina por la línea superior del ojo, comenzando por el ángulo interno y moviéndose hacia fuera. No tengas miedo de personalizar tu mirada y de ir un poco más gruesa o de añadir un trazo al final para conseguir un ojo de gato creativo.

Paso 10: Máscara de pestañas

Crea un look de pestañas más voluminoso con la máscara Maybelline The Falsies Instant Lash Lift Look Lengthening Volumising Mascara. Utilizando el cepillo de doble curva, aplica la fórmula desde la raíz hasta las puntas, repitiendo hasta que tengas unas pestañas largas y voluminosas que rivalicen con cualquier lifting de pestañas profesional.

Paso 11: Precisión de cejas

Después de retirar el tinte de cejas (¡gracias por el recordatorio!), dale un retoque a tus cejas perfectamente perfiladas con el Micro Lápiz Brow Precise de Maybelline. Rellena cualquier parte de la ceja que necesite un poco de cobertura extra, barriendo el lápiz hacia arriba para crear una cobertura natural, como la del pelo.

Paso 12: Barra de labios

El lápiz de labios Superstay Matte Ink Crayon de Maybelline es una fórmula de larga duración y muy pigmentada que hará que tus labios estén perfectamente maquillados durante todo el día.  Utilizando la punta de precisión, colorea tus labios de punta a punta.

Este look natural también puede realizarse con cualquiera de tus productos Maybelline. Descubre un nuevo favorito o compra Maybelline en Lookfantastic.

 

 

 

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint