Saltar a contenido principal
Consejos

La mejor barra de labios mate de MAC para ti

La mejor barra de labios mate de MAC para ti
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Los labios mate no pasan de moda y siguen siendo nuestro complemento ideal para cualquier look de maquillaje.

Siempre volvemos a MAC para conseguir el acabado perfecto de labios mate. Siguiendo con el original e icónico MAC Matte Lipstick, ahora han desarrollado más fórmulas mate para ayudarte a encontrar tu estilo mate.

Tanto si te gusta un acabado suave, un labio definido o un look atrevido y llamativo, MAC tiene el labial mate perfecto para ti.

¿Cuál es la mejor barra de labios mate de MAC para mí? 

Para ayudarte a crear el look de labios mate de tus sueños, hemos seleccionado tres de nuestras fórmulas mate favoritas de MAC y hemos creado tres looks diferentes para mostrarte cómo puedes personalizar tu acabado. 

ENCUENTRA TU MATE

Mate Suave 

Dando un enfoque suave, el acabado mate de los labios es el punto de partida perfecto si no quieres usar acabados llamativos y atrevidos. Simplemente aplicándolo en los labios, el labial Powder Kiss de MAC crea un look de labios ultra moderno y añade la cantidad justa de color a tus labios sin necesidad de retoques. 

La fórmula innovadora y no resecante contiene pigmentos en polvo humectados para ofrecer el aspecto de una barra de labios mate con la sensación de ligereza de un bálsamo. Consigue un aspecto sin brillo y con un enfoque suave que mantiene tus labios suaves y rellenos.

Mate Definido  

La icónica barra de labios mate de MAC sigue siendo un producto imprescindible en cualquier colección de maquillaje. Con un impresionante acabado mate que no se arrastra en la aplicación ni reseca los labios, la fórmula clásica es amada por los editores de belleza y artistas del maquillaje de todo el mundo. 

Para un acabado definido y rico en color, basta con deslizar el color sobre los labios directamente. Su aspecto perdurable completará a la perfección cualquier look de maquillaje. 

Mate Audaz 

Crea un look de labios atrevido y de gran impacto con el labial líquido Retro Matte de MAC. Una de las últimas novedades de la colección de labios de MAC, Retro Matte proporciona ocho horas de duración perfecta y deja un acabado de seda líquida en los labios. 

Con un aplicador de punta para una mayor precisión, la barra de labios líquida crea resultados realmente llamativos que no se mueven, ni se manchan, ni se transfieren. 

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint