Saltar a contenido principal
Consejos

Cómo crear una rutina de cuidado de la piel con NuFACE

Cómo crear una rutina de cuidado de la piel con NuFACE
Cecilia Toro
Escritora y Experta1 año hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Cuando se trata del cuidado de la piel, la clave para mejorar la salud y el aspecto de la misma es la constancia y la calidad de los productos. Sin embargo, algunos resultados pueden parecer más difíciles de conseguir, lo que te lleva a buscar soluciones más avanzadas - como la cirugía estética - para reducir los signos del envejecimiento o mejorar tu cutis.

Si crees que ha llegado el momento de dar un giro a tu rutina de cuidado de la piel, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre NuFACE y cómo incluirlo en tus rituales de belleza diarios.

El poder de las microcorrientes para tu rutina de cuidado de la piel

Una de las últimas tendencias de belleza es el uso de la tecnología de microcorrientes para maximizar los resultados de una rutina diaria de cuidado de la piel bien estructurada.

Lejos de ser un invento nuevo, este revolucionario tratamiento de belleza tiene sus raíces en los dispositivos TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea). Sin embargo, mientras que estos son conocidos por su uso en el alivio del dolor y la curación de heridas, los dispositivos de microcorriente pueden reducir los efectos del envejecimiento, reavivar un cutis apagado y ayudar a la piel a absorber mejor los productos.

Al enviar suaves ondas a los músculos, los dispositivos de microcorriente imitan el flujo iónico natural del cuerpo y rejuvenecen la piel desde el interior. Es básicamente un entrenamiento completo para la piel.

¿Qué hace un dispositivo facial de microcorriente?

La mayoría de los tratamientos de belleza disponibles para tonificar y rejuvenecer la piel actúan abordando las capas superficiales de la piel. Si bien puede funcionar eficazmente para las personas más jóvenes, es posible que no ofrezca los mismos resultados espectaculares que esperas a medida que envejeces.

Los dispositivos faciales de microcorriente, en cambio, actúan estimulando los músculos que se encuentran debajo de la piel y aumentan la producción de ATP, una proteína que inicia la contracción y relajación de los músculos. Por lo tanto, un dispositivo de microcorriente actuará reeducando los músculos, tonificándolos y dándoles energía para un aspecto más joven y fresco.

¿Qué es Nuface?

Los aparatos de microcorriente son uno de los tratamientos más eficaces para conseguir resultados espectaculares y combatir los signos del envejecimiento. Sin embargo, hasta hace poco, sólo estaban disponibles en los consultorios médicos y en los SPA de alta gama (y a precios mucho más elevados).

Por eso NuFACE ha desarrollado una forma segura de aprovechar el poder de las corrientes de bajo nivel en una colección de dispositivos revolucionarios que puede utilizar de forma segura en casa.

¿Quién puede utilizar los dispositivos NuFACE?

Los dispositivos NuFACE son adecuados para adultos mayores de 18 años, excepto para:

  • Mujeres embarazadas - Se aconseja abstenerse de realizar tratamientos de microcorriente durante el embarazo como medida de precaución. Esta es una recomendación de la industria ya que el cuerpo tiene una mayor sensibilidad durante el embarazo. Es seguro recibir un tratamiento facial de microcorriente durante la lactancia.
  • Cualquier persona que sufra de epilepsia o esté sujeta a convulsiones.
  • Cualquier persona que se haya sometido recientemente a una cirugía facial o de otro tipo.
  • Cualquier persona con un marcapasos o dispositivo eléctrico implantado.
  • Cualquier persona que sufra de cáncer activo.

¿Cuándo deberías empezar a utilizar la tecnología Microcurrent?

Como se ha mencionado, el dispositivo NuFACE sólo debe ser utilizado por adultos mayores de 18 años. Se recomienda empezar a prevenir el envejecimiento entre los 20 y los 30 años para conseguir un aspecto más contorneado, cejas levantadas y unos labios más carnosos. En cuanto al antienvejecimiento, los dispositivos pueden utilizarse para contornear, tonificar y reducir tanto las arrugas como el tono de la piel tan pronto como los signos de envejecimiento sean visibles, normalmente alrededor de los 40 años.

5 beneficios de usar NuFace

El rejuvenecimiento de la piel es sin duda uno de los principales beneficios de introducir NuFace en su rutina de cuidado de la piel. Se ha demostrado que la tonificación facial mediante un dispositivo de microcorriente aumenta la energía celular del cuerpo, estimulando la síntesis de proteínas y aminoácidos, el principal combustible de nuestras células responsables de la contracción y relajación muscular. Pero muchos otros beneficios vienen con el uso consistente de los dispositivos de microcorriente:

  1. Ayuda a la recuperación muscular: Al igual que los dispositivos TENS ayudan a aliviar el dolor muscular, los dispositivos de microcorriente NuFACE calmarán suavemente tus músculos y les ayudarán a recuperarse adecuadamente de los signos del envejecimiento.
  2. Ayuda al drenaje linfático: La estimulación manual es una de las formas más eficaces de ayudar al drenaje linfático y combatir los signos de cansancio de la piel. NuFace combina la acción mecánica con el poder de las corrientes de baja intensidad para desinflamar y rejuvenecer la piel cansada.
  3. Puede ayudarte a conseguir un contorno facial: La hinchazón de la piel puede añadir unos cuantos años a tu aspecto. Usando NuFACE estimulará la producción de ATP y trabajará los músculos para dar un aspecto más tonificado.
  4. Mejora la textura de la piel: Al estimular los músculos subyacentes, conseguirás una textura de la piel más firme. Al fin y al cabo, ¡se trata de un verdadero entrenamiento para tu rostro!
  5. Dile adiós a las líneas de expresión: Los amantes de la belleza confían en NuFace como una solución increíble para combatir los efectos del tiempo. Al reeducar los músculos y estimular la circulación, podrá notar la diferencia desde la primera aplicación.

Una rutina de cuidado de la piel con un dispositivo facial de microcorriente

Cinco minutos al día y el gel activador adecuado: eso es todo lo que se necesita para empezar a ver resultados con cualquiera de los dispositivos NuFACE. Sin embargo, la mejor manera de mejorar la textura de tu piel y darle un estiramiento duradero, es construir una rutina de cuidado de la piel que incluya tu modelo NuFACE favorito. A continuación te contamos cómo hacerlo:

  1. Empieza limpiando tu rostro con un limpiador no oleoso
  2. Aplica tu sérum favorito y déjalo secar
  3. Aplica una generosa capa de activador de microcorriente por secciones y comienza a deslizar tu dispositivo NuFace en las zonas deseadas. Todo el proceso no debería durar más de 5 minutos.
  4. Continúa con tu rutina de cuidado de la piel como de costumbre y ¡no olvides el SPF!

¡Elige el mejor dispositivo NuFACE para ti!

NuFACE se ofrece en una gama de dispositivos diferentes que se adaptan a tus objetivos de belleza. Descubre toda la colección NuFACE en Lookfantastic hoy mismo.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint