Saltar a contenido principal
Consejos

Regalos de San Valentín para él: ¡Los mejores 5!

Regalos de San Valentín para él: ¡Los mejores 5!
Cecilia Toro
Escritora y Experta2 años hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Chicas y chicos, ¡la fiesta de los enamorados está a la vuelta de la esquina! Estamos a pocos días de la noche más romántica del año, no podemos esperar. ¿Qué mejor manera de celebrar el amor que haciendo un regalo a tu persona especial? Ya sea tu padre, tu hermano, tu pareja/novio/amigo, el equipo de Lookfantastic ha reunido las mejores ideas de regalos para Él. Sabemos lo difícil que es pensar en un regalo que atraiga a los hombres, así que te presentamos los mejores productos del mundo del cuidado de la piel, los perfumes y el cuidado del cabello que dejarán a tu San Valentín sin palabras. Esta es la lista.

Los mejores regalos de San Valentín para él

Kit de cuidado de la piel Bulldog para hombres

Un regalo clásico. Crea un kit de la marca Bulldog con los tres productos principales: Original Face Cleanser, Energising Face Scrub y el Original Moisturiser. Este limpiador facial impecable está formulado con aloe vera, aceite de camelina y té verde para ayudar a eliminar la suciedad y las impurezas diarias. El exfoliante facial para hombres elimina las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, dejando la piel suave y refinada.  Igualmente, el humectante deja la piel suave de solo un uso. ¡Así que elige cualquiera de estos maravillosos productos o regala todo el set!

Kit de revitalización de la piel Barber Pro

Presentamos el imprescindible set de mascarillas Skin Revival de la gama Barber Pro de BeautyPro. Este exclusivo set compuesto por la Mascarilla de Tejido para Caballeros, la Mascarilla de Contorno de Ojos, la Mascarilla Espumosa y la Mascarilla Exfoliante con Carbón Activado, ofrece todo lo que tu hombre necesita para tener una piel de aspecto fresco y purificado. Los cuatro productos que contiene están enriquecidos con ingredientes nutritivos, como el carbón activado, que tiene beneficios purificadores, y el colágeno, que ilumina la piel y restaura los niveles de hidratación.

Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme Eau de Toilette

¡No podía faltar un perfume en nuestra lista top 5! Uno de los regalos más apreciados en el mundo masculino, siempre personalizado y único. Energizante y revitalizante, Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme Eau de Toilette es una sensual fragancia oriental amaderada. La fragancia mezcla notas de salvia sclarea con caramelo dulce y haba tonka para una combinación de aromas picantes, pero delicadamente dulces. Una fragancia intensa e irresistible.

Set de ducha ManCave

El set contiene gel de ducha de limón y roble, gel de ducha de madera de cedro, champú de cafeína y exfoliante corporal de pimienta negra. Los ingredientes naturales son el sello de este set de ensueño. Todas las fórmulas están especialmente diseñadas para mimar la piel del hombre y vigorizarla día tras día.

BaBylissMEN Super Clipper

Este increíble producto le dará a tu hombre favorito un corte de barba profesional. Las cuchillas japonesas garantizan un rendimiento excepcional y resultados precisos en todas las longitudes de cabello. La tecnología XTP, que ofrece tanto libertad como control, proporciona un sistema de carga de iones de litio extra rápido para un potente rendimiento de corte.

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint