Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de lookfantastic de Octubre

La Beauty Box de lookfantastic de Octubre

Beauty Box, lookfantastic, caja de belleza, caja de subscripción

La Beauty Box de lookfantastic de Octubre se trata de abrazar la energía positiva y el autocuidado a través de la belleza con nuestra edición de Gemas Ocultas. A medida que comenzamos a andar tristeando post-verano, mimaros con seis productos de lujo que no sólo os dejarán brillantes por fuera, sino que también os mimarán por dentro.

Cada mes en el blog, revelaremos los productos que buscarás dentro de la caja aquí en el blog y deciremos como usarlos. Este mes, la Beauty Box de lookfantastic de este mes contiene:

Mascarilla de Burbujas Bio Detox de Talika

Esta innovadora mascarilla para el cuidado de la piel con burbujas de carbón contiene miles de microburbujas nutritivas. La mascarilla comienza a hacer espuma instantáneamente cuando se aplica sobre la piel e ayuda a desintoxicar y purificar la tez, dejando la piel profundamente limpia y equilibrada.

Loción Corporal Mineral de AHAVA

Formulada con minerales del Mar Muerto, esta loción ligera y de rápida absorción suaviza y perfecciona la piel. Aplicar por la noche para revelar una piel notablemente más suave por la mañana. Si te encanta la loción, hay una otra edición con una fragancia tranquila ‘Sea Kissed’, que encapsula el agua fría, la piel besada por el sol y el aire marino salado.

Crème para el Cuello y el Décolleté Ageless de PRAI

Descubre la piel joven con esta fórmula antiedad ligera. Aplícalo en el cuello y el escote para mejorar y firmar la piel de crepe. La fórmula intensa mejora la apariencia de las manchas de la edad, así como reduce la apariencia de las arrugas.

Bálsamo para Labios y Pezones / Tinto de Labios de Saúco de Dr Lipp

Un esencial de belleza culto, este bálsamo labial se diseña originalmente como un bálsamo para pezones para mujeres embarazadas y se utiliza como un bálsamo labial profundamente nutritivo. Ideal para suavizar los labios secos y agrietados, este bálsamo ha demostrado que mejora la aspereza en un 40% en una hora. Utiliza la versión tintada no sólo para hidratar sus labios, sino también para proporcionar un sutil lavado de color!

Complejo Restaurador de Noche de Monu

La fórmula rejuvenecedora y refrescante de Monu contiene Colágeno Marino y Polisacáridos para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta crema rica es intensamente hidratante, calmante, nutritiva y mejora la elasticidad natural de la piel!

Colorete Fresh Face de PIXI

Este colorete difusor de luz no sólo proporciona un lavado de color pigmentado, sino también contiene Vitamina E y Mica que hidratan la piel al mismo tiempo. El suave tono rosado es perfecto para mejorar la tez y deja la piel radiante y saludable.

Beauty Box, lookfantastic, caja de belleza, caja de subscripción

¿Quieres suscribirte a la Beauty Box? ¡Haz clic aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta