Saltar a contenido principal
Advice

Probamos Olaplex Nº 8 en 4 tipos de cabello y estos son los resultados

Probamos Olaplex Nº 8 en 4 tipos de cabello y estos son los resultados
aitchisonm
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de aitchisonm

Uno de los productos más emocionantes de la gama Olaplex, el Nº 8 está impregnado de la tecnología característica de la marca, ofreciendo también nuevos beneficios. El Nº 8 no solo fortalece las puntas frágiles y débiles, sino que esta nueva fórmula también las hidrata. Dado que la sequedad es una de las principales preocupaciones de todos los que se han sometido a la decoloración o al peinado con calor, no podíamos esperar a probar este producto.

En esta reseña de Olaplex No.8, probamos el nuevo producto en cuatro tipos y texturas de cabello diferentes, desde el teñido hasta el natural, pasando por el rizado. Dado que muchas de nosotras hemos estado sin cortarnos el pelo durante mucho más tiempo del que nos hubiera gustado, este lanzamiento de la estrella dorada no podría haber llegado en mejor momento.

 

Sophie - Pelo grueso, seco y encrespado

 

Como novata en Olaplex, estaba muy emocionada por probar su nueva mascarilla capilar No.8 después de oír a tanta gente hablar bien de la marca. Debido a la cuarentena, como muchos otros, no me he cortado el pelo en casi 6 meses, lo que ha dejado mi pelo con un aspecto dañado. Quería refrescar mi cabello con algo que nutriera mis puntas y me diera algo de volumen y brillo y la mascarilla capilar No.8 hizo exactamente eso.

Es muy fácil de usar. Después de hacer mi rutina habitual de lavado, apliqué el producto sobre el cabello ligeramente húmedo (centrándome en los largos y las puntas) y luego hice una simple trenza para poder dejar la mascarilla mientras hacía otras cosas en casa. Alrededor de 10 minutos, lo enjuagué para obtener un cabello suave y sedoso. Después de dejar que mi cabello se secara al aire, noté que mis puntas, que antes estaban encrespadas y sin brillo, se sentían nutridas y mucho más suaves. Olaplex No.8 se ha convertido en un elemento básico en mi rutina de cuidado del cabello y lo utilizo una vez a la semana para refrescar y reavivar mi cabello.

Gigi - Pelo rizado y quebradizo

 

Soy una novata en el uso de Olaplex y ahora puedo ver por qué tanto alboroto. Solía pensar que solo era para personas con el pelo liso y decolorado, pero después de probarlo he cambiado de opinión por completo.

Una pequeña cantidad de este producto rinde mucho. Cuando digo una pequeña cantidad, me refiero a una sola bomba. Así es, si tienes el pelo hasta los hombros, es todo lo que necesitas. Como mi pelo es tan grueso y denso, me conformé con tres, y mi pelo seguía saturado de producto.

Las instrucciones dicen que debes utilizar el producto sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Ahora bien, si eres una chica con el pelo rizado, sabrás que después del champú es cuando tu pelo necesita más desenredarse, y una bomba de No.8 no te va a dar suficiente deslizamiento para desenredar. Para evitarlo, utiliza un acondicionador ligero después del champú pero antes del No.8 para desenredar.

 

 

Danielle - Pelo teñido y seco

Cuando vi que iba a salir un nuevo producto Olaplex, no pude esperar a probarlo. Ya utilizo algunos de sus productos que han transformado mucho mi cabello en los últimos meses, y puedo decir con seguridad que el Nº 8 va a ser un elemento básico en mi rutina. Desde que me volví rubia el año pasado, mi pelo estaba más seco, quebradizo y dañado. Después de incorporar el No.8 a mi rutina normal de lavado, mi cabello ha empezado a sentirse más suave y nutrido.

Después del champú, utilizo una o dos bombas generosas y extiendo el producto desde la parte superior del cabello hasta las puntas y lo dejo durante 10 minutos antes de lavarlo y acondicionarlo. Huele muy bien (como todos los productos Olaplex) y la consistencia es muy fácil de usar. No puedo esperar a usarlo más y subir el nivel de mi cabello.

Danni - Pelo encrespado y dañado

Soy una GRAN fan de Olaplex. Me encantan todos sus productos y tenía que tener su último lanzamiento: la Mascarilla Hidratante Nº 8. Mi cabello es naturalmente encrespado y sin brillo y definitivamente me vendría bien un poco más de brillo. Además, me lo decoloro y uso mucho el calor (¡me encanta un look súper liso!), lo que significa que está bastante dañado, sobre todo en las puntas.

En primer lugar, me encanta el hecho de que el frasco de la mascarilla no.8 tenga una bomba. Esto hace que sea muy fácil dispensar la cantidad que necesitas y asegurarte de que puedes sacar todo el producto del envase. Con Olaplex, un poco da para mucho, yo utilicé 2 bombas en las puntas y en la mitad del cabello, ya que es la zona donde más necesito la hidratación. La consistencia de la mascarilla es bastante espesa y resulta muy nutritiva e hidratante.

Como se puede ver en el antes y el después, la mascarilla ha ayudado a dar brillo a mi pelo, que parece menos encrespado. También siento que ha ayudado a realzar el color de mi cabello (¡después de mucho tiempo sin ir a la peluquería!). Además, mi pelo está notablemente más hidratado y se siente súper suave. Definitivamente es un producto imprescindible si quieres conseguir ese pelo súper liso y será una adición muy querida a mi rutina de cuidado del cabello.

aitchisonm
Escritora y Experta
Ver perfil de aitchisonm
lfint