Advice

Cómo elegir el mejor bronceador para ti

Cómo elegir el mejor bronceador para ti

No hay nada como un brillo dorado y fresco para sentirse preparada para el verano. Pero conseguir un acabado perfecto puede ser a veces una tarea difícil y desalentadora. A la hora de elegir un bronceado falso, hay cientos de sérums, brumas, mousses y gotas diferentes, lo que hace que sea un poco difícil saber qué producto es realmente adecuado para ti.

Si estás atascada entre los sérums y confundida con las mousses, no te asustes: te tenemos cubierta. En colaboración con los gurús del bronceado de Isle of Paradise, hemos elaborado una guía completa para que sepas cómo elegir los productos de bronceado adecuados para ti. ¿Preparada para conseguir tu bronceado?

Cómo elegir la fórmula correcta

Hay muchos productos diferentes que puedes utilizar para broncearte, todos ellos eficaces a su manera. Pero cuando se trata de elegir el bronceado adecuado para ti, es importante centrarse en tu tipo de piel, para asegurarte de que tu piel se mantiene hidratada y nutrida mientras te bronceas.

 

Piel seca

Si tienes la piel seca, es importante que apliques la mayor cantidad de hidratación posible a tu fórmula de bronceado. Esto no sólo ayuda a que el color dure más tiempo, sino que nutre tu delicada piel. Para las pieles sedientas, pulveriza un agua o niebla bronceadora ligera sobre el cuerpo y difumínala con las manos o con una manopla para obtener una refrescante ráfaga de hidratación.

Enriquecidas con semillas de chía y aceites de aguacate, las aguas bronceadoras de Isle of Paradise proporcionan una hidratación instantánea y un brillo dorado. “Lo llamamos un bronceado en spray en una botella: es perfecto para cualquiera que quiera broncearse en un instante, y su fórmula transparente garantiza una aplicación sin complicaciones, ¡siempre!”

 

Piel sensible

Para quienes tienen la piel sensible, es esencial utilizar productos con ingredientes nutritivos. Si sufres de sensibilidad, prueba a utilizar un sérum o gotas que incluyan ingredientes como el agua de coco o el aceite de argán. El uso de gotas de bronceado te permite mantener tu piel nutrida al mezclar tu bronceado con tu rutina normal de cuidado de la piel.

Formuladas con coco hidratante, las gotas autobronceadoras de Isle of Paradise son ideales para proteger tu piel mientras brillas. “Mezcla estas gotas autobronceadoras con tu crema hidratante diaria y aplícalas con las manos para conseguir un brillo personalizado. Fácil, sencillo y sin necesidad de pasos adicionales”. La otra gran ventaja de usar gotas bronceadoras es que puedes añadir más o menos gotas a tu cuidado de la piel para personalizar tu brillo a tu gusto.

 

 

 

Piel normal

Si tienes un tipo de piel normal y quieres conseguir un bronceado intenso y radiante, lo ideal es utilizar una mousse de bronceado clásica. Existen muchas fórmulas en el mercado, desde mousses de color marrón hasta mousses transparentes.

Isle of Paradise ofrece dos tipos de mousses nutritivas, ambas ligeras y de rápida absorción, que te ayudarán a conseguir un brillo sin rayas. “Elige cómo quieres brillar -claro o clásico- y aplícalo con tu manopla bronceadora Isle of Paradise. No podría ser más fácil de dominar”.

 

 

Cómo elegir la mejor sombra

Hay un bronceado para todo el mundo, sólo tienes que encontrar el tono perfecto para ti. No todos los tonos de piel se adaptan al mismo color. Si quieres que tu bronceado parezca salido de las soleadas playas de Canarias y no de una botella, el tono que elijas es fundamental.

 

Tonos de piel claros

Para los tonos de piel medios, tu bronceado debería darte un impulso dorado. Los gurús del bronceado de Isle of Paradise sugieren optar por sus productos de tono medio que tienen un subtono verde para darte un retoque radiante.

 

Tonos de piel medios

Para los tonos de piel medios, tu bronceado debería darte un impulso dorado. Los gurús del bronceado de Isle of Paradise sugieren optar por sus productos de tono medio que tienen un subtono verde para darte un retoque radiante.

 

Tonos de piel más ocuros

El falso bronceado puede ser una forma estupenda de realzar los tonos de piel más oscuros por naturaleza. Si quieres intensificar tu bronceado, en Isle of Paradise te recomendamos que utilices sus productos de tonos oscuros con subtonos violetas.

 

 Descubre la gama de Isle of Paradise en LOOKFANTASTIC. 

 

 



Alice Macfarlane

Alice Macfarlane

Beauty Writer