Saltar a contenido principal
Advice

Cómo crear el sueño perfecto

Cómo crear el sueño perfecto
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

Con el cambio de rutina y el aumento del estrés y la ansiedad durante el año pasado, muchos de nosotros hemos experimentado una alteración de nuestros patrones de sueño. Para ayudarte a retomar una rutina saludable a la hora de dormir, hemos reunido nuestros productos favoritos para ayudarte a crear el sueño perfecto.

Para el baño

Empieza por darte un baño que te ayude a relajarte y a cambiar el chip. Transforma tu baño en un paraíso con el Sanctuary Spa Luxury Bath Float.Llena la bañera con su lujosa espuma y ricas burbujas, la fragancia oriental característica de la marca creará un ambiente perfecto para un relajante baño de burbujas. Si prefieres añadir algo de emoción, simplemente deja caer el KLORIS Relax Bath Block en tu bañera para calmar y reconfortar tu mente y tu cuerpo. Termina tu baño con el delicioso Molton Brown's Delicious Rhubarb and Rose Bath and Shower Gel. Las notas de ruibarbo agrio y rosa se equilibran con la sabrosa fruta yuzu y el chispeante pomelo para una experiencia rejuvenecedora.

Velas

Llena tu habitación con un magnífico aroma y una tenue luz de vela para crear una agradable atmósfera relajante. La vela de 3 mechas Bedtime Hero Scented de NEOM evoca una fragancia reconfortante con extractos de manzanilla, Ylang Ylang y madera de cedro. Fabricada con una mezcla de cera vegetal natural y los ingredientes más puros, te ayudará a calmarte y relajarte mientras consientes a tus sentidos. Otra gran alternativa para la hora de dormir es la vela Deep Sleep™ Heavenly Candle de este trabajo. Mezclada por expertos con aceites esenciales de lavanda y manzanilla romana, esta vela terapéutica desprende un aroma calmante que te ayudará a relajarte después de un día ajetreado. Alojada en un lujoso tarro blanco, es un regalo perfecto para añadir a tu ritual de descanso.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son una gran adición a tu rutina nocturna para ayudar a calmar tus sentidos y relajarte. El Wellbeing Pod de NEOM proporciona un aroma impresionante en tu casa mientras te ayuda a relajarse. Fabricado especialmente para utilizar las mezclas de aceites esenciales 100% naturales de NEOM, el elegante difusor te permite cambiar los aromas para adaptarte a su estado de ánimo. Si buscas una forma más fácil de incorporar los aceites a tu rutina, prueba el aceite corporal de CBD KLORIS. Este aceite, profundamente sensorial, es ideal para masajear la piel como parte de un ritual de mimos o simplemente para usarlo en la ducha o el baño. El aceite se completa con una fragancia estimulante, para ayudar a estimular tus sentidos para una experiencia de autocuidado definitiva.

Sprays para dormir

Quizás el complemento más eficaz para ayudar a crear un sueño perfecto es un spray para dormir. Este Spray para Almohadas de this works funciona para proporcionarle un sueño profundo relajante y rejuvenecedor y seguro que se convertirá en su solución nocturna imprescindible. Contiene aceites de lavanda, vetiver y manzanilla silvestre, por lo que es perfecto para quienes desean relajarse.

Antifaz de seda

Si quieres dormir mejor con estilo, prueba a utilizar un antifaz de seda. El antifaz de seda pura de Slip está fabricado con lujosa seda de morera para proporcionar el máximo confort a tus ojos. Si quieres dormir bien y minimizar las arrugas, prueba el antifaz perfumado antienvejecimiento de Holistic Silk. Fabricado en lujosa seda satinada con un cómodo cierre de cinta, este antifaz hipoalergénico retrasa los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas y las arrugas faciales, al tiempo que favorece la hidratación natural y mejora la eficacia de sus cremas de noche.

Compra todos los esenciales de noche en LOOKFANTASTIC.
Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint