Advice

Las tendencias de uñas más TOP que tienes que probar este verano

Las tendencias de uñas más TOP que tienes que probar este verano

Con un poco de tiempo, un poco (o mucho) de paciencia y algunos esmaltes de uñas de buena calidad, puedes crear resultados dignos de un salón de belleza por una fracción del precio. Si necesitas un poco de inspiración de diseño para los meses de verano, no busques más. Descubre nuestro resumen de las tendencias de diseño y color más actuales que puedes probar en casa y que sin duda provocarán la envidia de tus amigos y familiares.

 

La ola de los 70

@iramshelton

El estilo de los años 70 vuelve con fuerza esta temporada. Impulsada por la estética de los tableros de Pinterest de ensueño, la tendencia de las uñas onduladas ha arrasado en la industria de la belleza, con miles de variaciones diferentes del diseño que se han hecho virales en Internet.

Lo mejor de este look es que puedes recrear las ondas como quieras, así que puede ser tan complicado o tan sencillo como quieras. Comienza con una capa de base y luego utiliza un pincel de diseño más fino para aplicar el color en delicadas líneas a lo largo de la uña en diferentes ángulos; te recomendamos que utilices la gama de esmaltes en tonos pastel de Essie para conseguir el look veraniego perfecto.

 

Ombre 

@charsgelnails_

Las uñas ombre son la opción perfecta para las personas a las que les gusta un solo color, pero quieren que sus uñas tengan un aspecto un poco más interesante. Experimentar con diferentes tonos del mismo color crea un bonito y sutil efecto de arco iris, ideal para los meses de verano.

Para recrear este look, simplemente coge 5 tonos de rosa que vayan aumentando sutilmente en oscuridad y pinta un tono en cada uña, empezando por el más claro en el pulgar hasta el más oscuro en el dedo meñique. Recomendamos utilizar los esmaltes OPI por su amplia gama de tonos y su fórmula resistente a las grietas para que tus uñas duren más tiempo.

 

Rojo clásico

@nailsbymh

Lo mejor de una manicura roja atrevida es que nunca pasará de moda. Este look clásico es ideal para una cita nocturna o para una gran noche de chicas. Para recrear este estilo sencillo pero llamativo y elegante, es importante elegir un rojo de buena calidad. Empieza con el esmalte de gel Essie en el tono “Rock the Runway” (no hace falta capa de base) y pinta uniformemente a lo largo de todas tus uñas, desde la cutícula hasta las puntas. Asegura tu manicura con el esmalte de uñas transparente Gel Couture Top Coat y disfruta de unas uñas preciosas durante más tiempo.

 

Tonos pastel

@gelsbybry

Esta versión fresca de la clásica manicura francesa es el look ideal para el verano. Los colores pastel están muy de moda ahora y son una alternativa muy bonita a las típicas puntas blancas. Este look es rápido y fácil de recrear desde la comodidad de tu casa. Empieza por limar tus uñas en forma de cuadrado antes de aplicar una capa de base de color rosa-negro. Una vez seca, coge un pincel más pequeño para detalles y pasa con cuidado una línea de color a lo largo de los bordes de las uñas. Recomendamos el esmalte en gel Hi Shine de Barry M en el tono Lavender para conseguir el tono lila perfecto.

Temas florales

@thehotblend

Nada grita más verano que una bonita manicura floral. Lo mejor de este diseño es que se puede mezclar y combinar, poniendo una flor en dedos alternos, teniendo una uña de declaración, o dibujando diseños de media flor en su lugar. Hay muchas maneras de recrear esta tendencia, y puedes hacerla tan compleja o tan sencilla como quieras. Después de aplicar la capa de base nude, coloca un punto de amarillo pastel en el centro de la flor y, a continuación, utiliza un pincel más pequeño para aplicar los pétalos blancos, trabajando desde el punto central hacia fuera. Actualmente estamos obsesionadas con el vibrante tono “Check Your Baggage” de Essie. 

 Descubre toda nuestra gama de esmaltes y kits de uñas en LOOKFANTASTIC.



Alice Macfarlane

Alice Macfarlane

Beauty Writer