Saltar a contenido principal
Tutorials

Cómo elegir el mejor champú con Color Wow

Cómo elegir el mejor champú con Color Wow
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

Después de llevar el pelo en un moño desordenado durante la mayor parte del año, muchas de nosotras vamos a tratar nuestro pelo cuando nos aventuremos de nuevo en la sociedad. Sin embargo, con tantos productos en el mercado, a veces puede resultar abrumador elegir el mejor para tu tipo y textura de cabello. Para ayudarte, nos hemos puesto en contacto con Color Wow para mostrarte cómo elegir el champú adecuado para ti, así como los resultados de primera mano del Team Fantastic con su cabello revitalizado.

¿Cuál es el mejor champú para mí?

Encontrar el champú perfecto a menudo puede ser un reto, pero los expertos de Color Wow sugieren seguir estos 4 pasos para ayudarte a encontrar el tuyo.

 

1. Evita comprar un champú que prometa solucionar tus problemas capilares

 

La mayor señal de alarma es si un champú promete hacer algo más que limpiar el cabello. Los champús formulados para dominar el encrespamiento o engrosar las puntas suelen llevar ingredientes como siliconas o agentes que no se aclaran. Estos ingredientes añadidos se introducen en el cuero cabelludo, lo que puede bloquear los folículos y provocar inflamación e incluso la caída del cabello. Te recomendamos que elijas fórmulas sin residuos para dejar el cuero cabelludo fresco, limpio y sano.

 

2. Los champús ecológicos y naturales no siempre son mejores

 

A veces, cuando se utiliza el término "natural", las marcas pueden referirse a ingredientes de origen natural que han sido tratados químicamente, por lo que no son 100% naturales. Además, algunos champús orgánicos pueden sustituir ingredientes que no limpian realmente el cuero cabelludo, así que asegúrate de comprobarlo antes de comprarlo.

 

3. Evita ciertas fragancias

 

Aunque tener un pelo que huela bien es una ventaja del champú para muchas personas, puede tener efectos adversos en el cabello. Por ejemplo, los productos con aromas cítricos pueden dejar un tinte amarillo en el cabello, mientras que los olores florales pueden oscurecer el color del cabello.

 

4. Es mejor que no tenga sulfatos

 

En los últimos años se ha puesto de manifiesto que el uso de sulfatos en el champú puede ser más perjudicial que beneficioso, especialmente para el cabello teñido. Esta sustancia química tan agresiva puede hacer que la capa de la cutícula del cabello se hinche y pierda humedad. Por eso, si quieres evitar un cabello deshidratado y quebradizo, te recomendamos que utilices un champú sin sulfatos.

 

Hemos probado Color Wow en 4 tipos de cabello diferentes y estos son los resultados

 

Gigi- Curly, cabello grueso y seco

El champú Color Wow Security hizo mucha espuma, lo que facilitó su aplicación en mi cuero cabelludo sensible. Una vez aclarado, no sentí el pelo seco ni despojado, sino que lo sentí suave y sedoso. Mi producto favorito de esta gama es el Dream Coat for Curly Hair. Como mi pelo es rizado, siempre necesita ser refrescado casi todos los días. No es bueno lavar el pelo rizado con demasiada frecuencia, así que un spray refrescante es una gran alternativa para mantener los rizos definidos sin comprometer su cuidado.  La fina bruma cubre grandes áreas de mi cabello sin utilizar mucho producto, lo que lo convierte en un producto imprescindible para las prisas de la mañana. Me sorprendió su ligereza y eficacia, ya que normalmente necesito mucho más producto para obtener los mismos resultados.

Ellie- Pelo liso y teñido

Como soy una persona que se tiñe el pelo con regularidad, a menudo es difícil encontrar un champú que mantenga mi pelo liso y brillante sin comprometer el color, pero el champú Color Wow Security es definitivamente mi nuevo favorito. No solo aclara profundamente mi cuero cabelludo, sino que también deja mi color con un aspecto vibrante y brillante. El champú hace una buena espuma y se lava bien, lo que para alguien con el pelo largo es siempre algo a tener en cuenta. Después de lavarme el pelo, rocío el spray Color Wow Dream Coat Supernatural por todo el cabello y esto marca una gran diferencia en el resultado final. Después de un solo uso, mi cabello se siente mucho más grueso y con más volumen y controla completamente el encrespamiento. Definitivamente lo recomiendo para quienes tienen el pelo liso.

 

Alice- Pelo grueso, áspero y liso

Este champú Color Wow Security  ha sido el complemento perfecto para mi rutina de cuidado del cabello. Después de haber rotado por algunas marcas diferentes con pocos resultados, quedé súper impresionada con la forma en que Color Wow dejó mi cabello con una sensación súper suave y brillante. Lo que más me gusta de la fórmula es que es clarificante, pero no deja ningún residuo. Otros champús suelen dejar residuos en mi cabello, pero me encanta la sensación de ligereza y suavidad que deja este champú. Nunca he sido una gran fan de la laca, detesto la sensación crujiente que suele dar al cabello.  Sin embargo, el spray Color Wow Style On Steroids es completamente diferente a cualquier otro spray de peinado que haya utilizado antes y estoy obsesionada. Proporciona un extra de rebote, textura y fijación, sin arruinar la suavidad ni hacer que parezca crujiente. Suelo aguantar la respiración cuando me aplico lacas para el pelo, pero con esta no hace falta, ya que el aroma es genial y no te ahoga en absoluto.

Sophie- Cabello largo y despojado

Utilicé el Kit de viaje Cleanse and Silken Blow Dry y... ¡WOW! Sinceramente, me ha dejado el pelo mucho más nutrido y sano, además de darle a mis mechones el brillo que tanto necesitan. Se nota que son de muy alta calidad y huelen de maravilla. El Coconut- Infused Cocktail es mi nuevo imprescindible, realmente hidrata mis puntas y no drena el color de mi pelo, 100% recomendable.

¿Quieres tratar tu cabello? Compra todos los productos en LOOKFANTASTIC.

Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint