Saltar a contenido principal
Trends

Cómo peinar tu flequillo como una profesional

Cómo peinar tu flequillo como una profesional
Ellie Taylor
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Ellie Taylor

Con la apertura de los salones de belleza y la posibilidad de transformar nuestras trenzas flácidas y sin vida, ahora es la oportunidad perfecta para mejorar tu cabello. Si estás planeando subirte a la tendencia del flequillo, a menudo puede ser un reto darles un acabado de calidad de salón en casa. Para ayudarte, hemos reunido los sencillos pasos que debes seguir para poder peinar tu flequillo como una profesional.

Cómo peinar tu flequillo como una profesional

Paso 1: Prepara tu cabello

La clave de todo buen look capilar es la preparación y eso no es diferente cuando se trata de tu flequillo. Si quieres que tenga un aspecto súper brillante y lleno de volumen, conocemos algunos productos que lo conseguirán. El Spray Supernatural Color Wow Dream Coat ayuda a controlar el encrespamiento y sella las fibras capilares con un velo impermeable para que tu peinado dure todo el día. Basta con rociar el cabello húmedo para obtener hasta 72 horas de protección. Si tu cabello es más seco o tienes las puntas abiertas, te recomendamos rociar el acondicionador sin aclarado Shea Moisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate & Repair Multi-Action en las puntas de tu flequillo para mantenerlo suave y brillante durante todo el día.

Paso 2: Prepara tu cepillo

Cuando se trata de cepillos, cuanto más grandes mejor. Para crear un flequillo perfecto, como el de las pasarelas, recomendamos utilizar un cepillo redondo grande. Si tienes un flequillo grueso o largo, el Cepillo para cabello grueso y rizado de Tangle Teezer será tu nuevo amigo. Esta herramienta de confianza tiene varias propiedades que permiten una distribución uniforme del calor y mejoran el tiempo de prueba, por lo que es perfecta si vas contrarreloj. Si tienes el pelo fino o un flequillo más corto, te recomendamos que elijas el cepillo para pelo The Wet Detangler de Tangle Teezer. 

Paso 3: Sécalo

El siguiente paso es el que hace la magia. Ahora que has elegido tu herramienta de confianza, es el momento de secar el flequillo a la perfección. Coge el secador de pelo Keratin Lustre de BaByliss PRO y coloca el cepillo debajo del flequillo. Empezando por las raíces, coge el cepillo y tira del pelo hacia abajo, secándolo a medida que avanzas. Repite esta operación varias veces y luego cambia el cepillo por la parte superior del cabello y repite los mismos pasos. De este modo, conseguirás el máximo volumen para tu cabello y te asegurarás de que el flequillo quede bien colocado.

Consejo: Si quieres que el volumen y el cuerpo duren todo el día, te recomendamos que pongas el flequillo recién secado en un rulo durante 1 ó 2 horas para darle un impulso extra.

Paso 4: Estilízalo y termina

Ahora que tienes un flequillo digno de un salón, el último paso es peinarlo y fijarlo. Coge el spray Color Wow Raise the Roots y rocíalo debajo de tu pelo para darle más grosor y volumen.  Si quieres conseguir un flequillo más despeinado, el Spray de Acabado Seco Wind Blown de Redken te dará un aspecto de chica de playa en un instante.

¿Quieres estar a la altura de tu cabello? Compra todos los productos de peluquería en LOOKFANTASTIC.

Ellie Taylor
Escritora y Experta
Ver perfil de Ellie Taylor
lfint