Saltar a contenido principal
Advice

Los mejores protectores solares para tu piel

Los mejores protectores solares para tu piel
Holly James
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Holly James

Ahora que la primavera está en pleno apogeo y esperamos ansiosamente el caluroso verano, nos hemos centrado mucho en la importancia del protector solar.  Aunque (con suerte) ya sigas los consejos de los expertos y utilices un FPS los 365 días del año, ya sea en tu crema hidratante favorita o en tu maquillaje, en los meses más calurosos todos necesitamos aumentar esa cantido. Esto significa un factor de protección más alto para una mayor protección y volver a aplicarlo durante la exposición prolongada al sol para asegurarnos de que estamos totalmente protegidos de los rayos UVA y UVB más fuertes que contribuyen a dañar y envejecer la piel.

Para muchos, esto significa añadir un producto adicional a su rutina de belleza o cambiar los productos existentes para asegurarse de que se obtiene esa protección adicional, lo que puede ser desalentador cuando tu piel está asentada con su línea de productos habitual y no sabes cómo reaccionará a esta nueva adición. Afortunadamente, hemos investigado y leído las reseñas para que puedas elegir los mejores FPS para tu tipo de piel. Tanto si te preocupan los brotes, el exceso de grasa, la sensibilidad o no satisfacer tus necesidades de hidratación, tenemos el mejor producto de protección solar para mantener tu piel fresca, tranquila y cuidada.

 

Los mejores protectores solares para pieles normales

NUXE Sun Face and Body Delicious Lotion SPF 30

Ideal para su uso tanto en el rostro como en el cuerpo, la Loción Solar Rostro y Cuerpo SPF de NUXE ofrece una protección solar de alto nivel, en una fórmula nutritiva e hidratante. Enriquecida con notas de naranja dulce y vainilla, esta loción deliciosamente perfumada es la protección perfecta todo en uno para una piel sin problemas.

Ambre Solaire Ultra-Hydrating Shea Butter Sun Protection Cream SPF50

La crema solar ultrahidratante SPF 50+ de Garnier Ambre Solaire, perfecta tanto para unas vacaciones como para llevar en la maleta cuando se abren las fronteras, protege la piel de los rayos UVA y UVB, así como de los daños causados por los radicales libres. Su fórmula contiene vitamina C para iluminar y nutrir la piel, y mantiene los niveles de hidratación. Esta crema solar no resulta grasa ni pegajosa en la piel y es resistente al agua, lo que significa que puedes relajarte y disfrutar de los rayos del sol sin preocuparte por las quemaduras, sean cuales sean tus planes.

Vichy Idéal Soleil Velvety Cream SPF 50+

Si prefiere mantener su crema hidratante habitual y aplicar adicionalmente un SPF, la Crema aterciopelada SPF 50+ de Vichy Idéal Soleil es una fórmula de alta protección que puede aplicarse como capa superior de protección antes de la exposición al sol, perfecta para un día de playa o para tomar el sol en su jardín. La Crema Aterciopelada actúa contra los rayos UVA y UVB para mantener a raya los daños causados por el sol, así como la aparición de arrugas y manchas oscuras, y está enriquecida con agua termal del balneario para un toque adicional de hidratación.

Los mejores protectores solares para pieles sensibles

La Roche-Posay Anthelios Ultra-Light Invisible Fluid SPF30

Especialmente creado para las personas con piel sensible, el SPF Fluido Ultraligero Invisible Anthelios de La Roche Posay está 100% probado contra las alergias y no pica en los ojos. Aunque es suave para la piel, este FPS ofrece una protección UV de primera calidad, con una fórmula ultra resistente al agua, al sudor y a la arena para mantenerte protegida e hidratada durante todo el día.

La Roche-Posay Rosaliac UV Rich

La Roche Posay Rosaliac UV Rich es una crema hidratante antirojeces con protección UV que hidrata y calma la piel para mantenerla uniforme y confortable. Su fórmula es 100% hipoalergénica y no comedogénica, y utiliza un mínimo de ingredientes y fragancias que no provocan ni siquiera la piel más sensible.

ULTRASUN Family SPF 30 - Super Sensitive

Sin aceites, emulsionantes ni perfumes, la familia Ultrasun SPF 30 Super Sensitive ha sido diseñada para que sea adecuada para la delicada piel de los niños, así como para los adultos con problemas de piel sensible. La fórmula de larga duración sólo necesita aplicarse una vez y durará todo el día, lo que significa que puede dejar la piel asentada y protegida durante horas. El dispensador de bomba sin aire evita eficazmente el deterioro y la contaminación del producto, lo que significa que su protector solar durará más tiempo y dejará la piel con el mismo acabado confortable que en la primera aplicación.

Los mejores protectores solares para pieles secas

Dermalogica Dynamic Skin Recovery SPF50

Formulada para la piel envejecida, esta crema hidratante de alto factor 50 es de peso medio e hidrata intensamente para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión. La fórmula contiene una mezcla de antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres que pueden resecarla, dejándola suave, tersa y flexible.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Sun Defense For Face Spf 50

Mezclada con su revolucionaria fórmula de ocho horas, esta Crema Protectora del Sol de Elizabeth Arden protege la piel de los daños causados por el sol a la vez que la hidrata en profundidad. La crema es ligera y no contiene aceites, lo que significa que hidrata la piel sin que se obstruyan los poros ni queden residuos grasos.

Los mejores protectores solares para pieles mixtas o grasas

REN Clean Skincare Clean Screen Mineral SPF30

Especialmente creado para combatir los brillos inducidos por el sol, Clean Screen Mineral SPF de REN ofrece un amplio espectro de defensa contra los rayos UVA / UVB y la luz azul. Su absorción ultrarrápida y su acabado mate y no pegajoso hacen que esta fórmula actúe como una base protectora perfecta debajo del maquillaje, a la vez que ayuda a mantener a raya el exceso de grasa, dejando la piel fresca y suave durante todo el día.

La Roche-Posay Anthelios Anti-Shine SPF50+ Sun Cream

También ligera y de rápida absorción, esta crema solar en gel de La Roche Posay protege contra los daños del sol y es compatible con todo tipo de pieles, incluidas las propensas al exceso de grasa. El gel deja un acabado ultra seco, ayudándote a mantener un cutis mate durante todo el día.

Compra tu nuevo protector solar en Lookfantastic aquí

Holly James
Escritora y Experta
Ver perfil de Holly James
Working with brands at LOOKFANTASTIC for over two years I have developed my knowledge of all things beauty from key skincare concerns to niche makeup tricks and haircare hacks. I have a major passion for finding effective solutions that are easily accessible to everyone so that we can all achieve our best, glowing complexion.
lfint