Saltar a contenido principal
Advice

Las 7 paletas de sombras de ojos que necesitas este verano

Las 7 paletas de sombras de ojos que necesitas este verano
Alice Macfarlane
Escritora y Experta3 años hace
Ver perfil de Alice Macfarlane

Si hay algo que nos entusiasma de este verano es la oportunidad de volver a experimentar con nuestro maquillaje. El clima aburrido del invierno y los cierres consecutivos han hecho que para la mayoría de nosotras, nuestra rutina de glamour haya pasado a un segundo plano. Pero ahora que prácticamente podemos saborear la dulce libertad, es el momento de desempolvar esas brochas para mezclar y descubrir algunos nuevos pigmentos top para este verano.

Tanto si te gustan las sombras atrevidas y brillantes como las sutiles, en LOOKFANTASTIC tenemos tonos de sombra de ojos que se adaptan al estilo propio de cada persona. ¿Por qué no pruebas con un nuevo color? ¿O por qué no te abasteces de las paletas que ya tienes en tu poder? Sea cual sea tu look, descubre nuestro resumen de las diez mejores paletas de sombras de ojos para animar tu verano de chica sexy.

Lime Crime Eye Shadow Palette – Venus XL  

La paleta Venus XL de Lime Crime es la primera de la lista y viene con fuerza. Esta paleta de tonos cálidos es perfecta para mezclar, con un conjunto de dieciocho tonos de culto en cuatro fabulosos acabados: mate, brillante, luminoso y metálico. El cóctel de rojos intensos, rosas suaves y tonos de bayas profundos es ideal para el glamour del verano, mientras que sus pigmentos suaves proporcionan una aplicación sin esfuerzo para una mirada positivamente etérea.

ZOEVA Caramel Melange Voyager Eye Palette 

Para una mirada de lujo, descubre la paleta de ojos ZOEVA Caramel Melange Voyager. Una deliciosa mezcla de tonos cálidos mates y brillantes, esta paleta sirve para un ojo ahumado clásico, así como para looks más atrevidos. Los pigmentos aterciopelados prometen un color intenso sin que se caiga, lo que significa que tu mirada durará todo el día. Además, esta paleta viene en un práctico tamaño de viaje, por lo que es perfecta para tus escapadas de verano. ¿Quién ha dicho que no se puede ir glamurosa al aeropuerto?

Urban Decay Naked Wild West Eyeshadow Palette  

Viste tus ojos con un lujoso brillo esta temporada con la paleta de sombras de ojos Urban Decay Naked Wild West. Una selección de 12 ricos tonos dorados, marrones y verdes, esta paleta puede llevarte de los looks de día a los de noche en un instante. Sumérgete en los elegantes tonos metálicos este verano y descubre una nueva combinación favorita.

MAC Art Library - It's Designer 

¿Lista para experimentar con colores este verano? Los ojos brillantes son el look de la temporada, y la paleta Art Library de MAC es la colección perfecta para crear looks vibrantes. Con doce pigmentos llamativos, esta paleta para ojos y mejillas es una mezcla de tonos brillantes y mates que incluye rosas brillantes y verdes atrevidos, ayudándote a crear looks inspirados en las pasarelas en casa.

Revolution Pro New Neutral Eye Shadow Palette - Romance 

Enamórate de ti misma este verano con la paleta de sombras de ojos Revolution Pro New Neutral. Esta brillante selección de dieciocho tonos presenta una mezcla de bonitos rosas y tonos dorados que son perfectos para los looks románticos

Urban Decay Naked Heat Palette 

Sube la temperatura este verano con la paleta Naked Heat de Urban Decay. Esta colección, una de las favoritas de culto, contiene doce tonos candentes que te ayudarán a crear looks ultra-calientes y ahumados. Esta paleta de tonos cálidos, que combina colores intensos con fórmulas fáciles de difuminar y un gran poder de permanencia, es la compañera ideal para tus veladas veraniegas.

NYX Professional Makeup Glitter Goals Cream Quad Palette - Glacier 

Tanto si te entusiasma la temporada de festivales como tu primera salida nocturna "de verdad", la paleta Glitter Goals de NYX Professional Makeup tiene todo el glamour que necesitas para cada ocasión en diez tonos impactantes. A diferencia de los brillos sueltos, estos pigmentos cremosos se funden y mezclan fácilmente en la piel para crear looks de larga duración con poca caída - perfecto para mantenerte fabulosa en el calor.

Descubre más paletas de sombras de ojos en LOOKFANTASTIC 

Alice Macfarlane
Escritora y Experta
Ver perfil de Alice Macfarlane
lfint