Saltar a contenido principal
La Beauty Box

Echa un Vistazo al Calendario de Adviento de 2018 de lookfantastic

Echa un Vistazo al Calendario de Adviento de 2018 de lookfantastic
Team LF
Escritora y Experta5 años hace
Ver perfil de Team LF

Aunque algunos puedan decir que es demasiado pronto para empezar a pensar en la Navidad, aquí en lookfantastic, nos estamos preparando para disfrutar de todas las cosas festivas.

Nuestro Calendario de Adviento de 2018 de edición limitada está diseñado para hacerte el centro de atención. Cada día, el calendario de adviento te llevará a través de una línea de productos de belleza, perfectos no sólo para nuevos descubrimientos de belleza, sino también para descubrir la magia de los viejos favoritos. Descubra algo nuevo cada día como parte de los preparativos para la gran final....

¿Aún no estás convencida? Lee más para echar un vistazo a algunos de los productos increíbles disponibles en el calendario de adviento de lookfantastic. ¡ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILER!

 

    Si aún no tienes tu calendario, ¡date un lujo este diciembre y no te lo pierdas! ¡Comprar aquí!

    Team LF
    Escritora y Experta
    Ver perfil de Team LF
    Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
    lfint