Las mejores marcas...
La Beauty Box

Echa un Vistazo al Calendario de Adviento de 2018 de lookfantastic

Echa un Vistazo al Calendario de Adviento de 2018 de lookfantastic

Aunque algunos puedan decir que es demasiado pronto para empezar a pensar en la Navidad, aquí en lookfantastic, nos estamos preparando para disfrutar de todas las cosas festivas.

Nuestro Calendario de Adviento de 2018 de edición limitada está diseñado para hacerte el centro de atención. Cada día, el calendario de adviento te llevará a través de una línea de productos de belleza, perfectos no sólo para nuevos descubrimientos de belleza, sino también para descubrir la magia de los viejos favoritos. Descubra algo nuevo cada día como parte de los preparativos para la gran final….

¿Aún no estás convencida? Lee más para echar un vistazo a algunos de los productos increíbles disponibles en el calendario de adviento de lookfantastic. ¡ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILER!

 

  1. Iluminador Beyond Powder de Illamasqua - Deity (Tamaño Estandar)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Iluminador Beyond Powder de Illamasqua - Deity (Tamaño Estandar)

    Sea la reina de la fiesta esta temporada navideña con el iluminador increíble de Illamasqua de tamaño estandar en el calendario de adviento de lookfantastic. Usa este iluminador luminoso ultraligero, mojado o seco, para diferentes niveles de intensidad, cambiando el aspecto del día a la noche – ¡perfecto!

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Gel de Baño y Ducha de Jazmín y Rosa del Sol de Molton Brown (100ml)
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Gel de Baño y Ducha de Jazmín y Rosa del Sol de Molton Brown (100ml)

    Date un lujo este diciembre esta temporada con el gel de baño y ducha de Molton Brown. Inspirado en un atardecer egipcio en tonos ruborizados libera una suntuosa fragancia floral mientras limpia suavemente, dejando la piel suave y flexible.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Mascarilla GravityMud de GlamGlow
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Mascarilla GravityMud de GlamGlow

    Transforma tu piel este invierno con la mascarilla GravityMud desintoxicante y limpiadora de GLAMGLOW. Aplicar sobre la piel después de limpiar y en pocos minutos, retirar la mascarilla para conseguir una tez visiblemente más firme y flexible. ¡Perfecto para mimar tu piel en esta navidad!

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Barra de Labios de Lipstick Queen - Frog Prince
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Barra de Labios de Lipstick Queen - Frog Prince

    ¡No te dejes engañar! Esta barra de labios de color verde esmeralda favorito de culto de Lipstick Queen demuestra que no todo es como parece con su fórmula mágica que cambia de color. Aunque puede parecer verde en el tubo, cuando se aplica en los labios, la barra de labios de Lipstick Queen – Frog Prince reacciona con los niveles de pH para producir un tono rosado único. ¡Perfecto para un look natural esta temporada!

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Crema Limpiadora de Moor de Omorovicza
    Compra ahora Con Lookfantastic ES

    Crema Limpiadora de Moor de Omorovicza

    La crema limpiadora de Moor de Omorovicza suave, desintoxicante e indulgente utiliza los poderes purificantes del rico Moor Mud húngaro. Tiene como objetivo eliminar las impurezas mientras deja la piel suave y flexible. La fórmula deja la piel calmada y revitalizada, con una tez más joven. La clave para restaurar tu piel después todas las fiestas navideñas…¿¡Qué más podriás querer?!

    Compra ahora con entrega gratuita

Si aún no tienes tu calendario, ¡date un lujo este diciembre y no te lo pierdas! ¡Comprar aquí!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Urban Decay, BareMinerals y NARS.


A Julia actualmente le encanta