Saltar a contenido principal
Consejos

Reusa, Reduce y Recicla… tu lookfantastic Beauty Box

Reusa, Reduce y Recicla… tu lookfantastic Beauty Box
Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

Todas sabemos lo que son las 3 Rs.. ¡Reusa, Reduce y Recicla! Nosotros hemos cambiado nuestros materiales y polizas para ser mas conscientes con el medioambiente y queríamos compartir una forma en la que tu también puedes ayudar. Si has estado almacenando tus Beauty Boxes sin saber qué hacer con ellas, ¡estamos aquí para ayudarte!

 

Aunque nuestras cajas son completamente reciclables, creemos que a veces son demasiado bonitas (¡y demasiado útiles!) Para tirarlas. Estas son algunas de nuestras formas favoritas para reutilizar tus cajas ... No te olvides de compartir tus fotos en Instragram, etiquetar @lookfantastic_es y usar el hashtag #LFBEAUTYBOX.

 

Organización de escritorio

Los colores espectaculares de cada caja seguro que alegrarán tu espacio de trabajo. Ya sea en la oficina o en tu casa, una Beauty Box vacía es un excelente lugar para guardar tus cuadernos, bolígrafos, post-its ¡o tu café instantáneo que tanta falta te hace por la mañana!

 

Cajas de regalo

 

El tamaño y la forma de nuestras cajas las hacen perfectas para usar como cajas de regalo. Envuélvelo con el papel de tu elección o átalo con un lazo bien grande. ¡Añade una etiqueta de regalo y listo!

 

Separadores de cajones

 

Si eres una reina de la organización, coloca las bases de nuestras Cajas de belleza en tus cajones y úsalas para clasificar tu ropa, cosméticos o incluso ingredientes de tu despensa. Todas esas cosas aleatorias que necesitan un sitio: manténlos organizados con nuestras cajas.

 

Si utilizas tus Beauty Boxes para alguna otra cosa que se nos haya escapado, déjanos un comentario o etiquétanos en Instagram. ¡Nos encanta ver vuestras ideas!

y si aún no estás suscritx, ¿a qué esperas?

¡Hasta la próxima!

 

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint