Las mejores marcas...
La Beauty Box

La Beauty Box de Octubre | ¡descubrela!

Llegó el momento de descubrir la Beauty Box de Octubre y los 6 productos especialmente seleccionados para ella . Como todos los meses, la caja tiene una temática especial. Este mes, se trata de la edición cósmica, espacial, ¡extraterrestre!

La caja contiene la edición británica de la revista Elle, lo cual es genial para aquellas amantes de la moda y la belleza ya que no está disponible en tiendas españolas. También contiene como todos los meses la revista Beauty Box, la cual no solo describe los productos que contiene la caja pero describe las tendencias de la temporada ¡para que siempre estés al día!

En la Beauty Box de Octubre, tenemos 3 productos de cuidado de la piel, 2 productos de maquillaje y 1 utensilio de cabello. Podéis encontrarlos en tienda aqui:

 

  • Bálsamo de EOS
  • Crema de manos ‐ Polaar The Genuine Lapland 75ml
  • Mascarilla holográfica iluminadora Chok Chok de Oh K! (25g)
  • Sombra de ojos individual de theBalm
  • Pincel de sombras angulado de Look Good Feel Better

        Comenzamos por los productos para la piel.

Bálsamo de EOS

En cuanto a este producto, hay muchas cualidades que nos encantan de él. Entre otras, el hecho de que sea transparente que es súper único y especial y su rica fragancia a orquídea y vainilla.

Con ingredientes ultra nutritivos como manteca  de Shea, coco y aceite de aguacate, el bálsamo se desliza sin esfuerzo sobre los labios para dejarlos suaves e hidratados.

libre de parabenos, petróleo,  gluten y cera. vegano, hypoalergénico y no testado en animales.

 

Crema de manos ‐ Polaar The Genuine Lapland 75ml

Esta crema ultra hidratante se convertirá en tu mejor amiga durante los meses de otoño e invierno. Con una combinación de tres bayas árticas, su fórmula intensiva se absorbe casi

instantáneamente y no deja residuo graso ni trazo alguno. Además, su tamaño “mini” es perfecto para llevar siempre en el bolso.

 

Mascarilla holográfica iluminadora Chok Chok de Oh K! (25g)

Esta mascarilla korena ha sido el descubrimiento del mes para nosotras, después de probarla no podíamos creer el look tan radiante e hidratado que deja en la piel. Incluye Ácido Hilaurónico y aceites cítricos de piel de mandarina, bergamota y naranja para iluminar y refrescar de forma inmediata.

Al ser una máscarilla de velo, la capa sobre la piel ayuda a aumentar la absorción del producto y el acabado holográfico de la parte exterior crea el look perfecto para una foto de Domingo de Mascarillas.

vegana y cruelty‐free hecho en korea

 

Seguimos con los productos de maquillaje, en este caso son súper complementarios.

 

 

Sombra de ojos individual de theBalm.

La sombra incluida en la caja será uno de tres tonos: Take it for granite, Red Handed o Mary-Lou Manizer

Nos encanta el acabado de estas sombras, tienen una textura aterciopelada y metálica perfecta para usa como tono único ya que proporcionan un montón de dimensión al párpado. Pero también, para añadir como extra encima de un color mate que se utilice de base.

El packaging es una vez más perfecto para llevar en el bolso cuando salgas de fiesta o durante un día largo cuando sepas que te hará falta retocar y no quieres llevarte la peleta entera.

 

Pincel de sombras angulado de Look Good Feel Better

Este pincel ha sido diseñado especialmente para contornear y añadir dimensión al look. su cabezal angulado y punta plana te permiten difuminar con precisión alrededor de la cuenca para añadir definición. Tiene además un mango equilibrado con el nombre de la marca grabado. Look Good Feel Better es la única organización benéfica global que apoya a aquellas mujeres con efectos secundarios visibles del tratamiento para el cáncer.

Esta organización donará un 12% de los beneficios de cada unidad vendida a la causa, con una donación mínima de 42,000€ al año.

Y por último, el utensilio para el cabello.

El mini cepillo anti‐enredos para cabello mojado de Geos

Este cepillo personalmente ¡es mi artículo preferido de toda la caja! Cuando me lo dieron, pensé “bueno, lo pruebo pero seguramente será otro cepillo normalito” pero ¡nada de eso!.

Este cepillo de verdad se deshace de todos los enredos en el pelo después de lavarlo. Sin necesitar uso de suavizantes o sprays anti‐enredos, se deshace de todos los nudos y deja el pelo suave y sin haber sufrido tirones. Además su tamaño mini es perfecto para viajar o para llevar encima durante el día.

Y con eso, ¡terminamos por este mes! Espero que este blog os ayude a decidiros a uniros a los cientos de subscriptoras de la Beauty Box, con todas las opciones disponibles no os arrepentiréis. Además si queréis saber más sobre como funciona y los productos de cada mes, hacemos un unboxing en nuestro Instagram todos los meses donde ¡también sorteamos un premio todos los meses!

Si no habéis conseguido la Beauty Box de Octubre a tiempo, no os preocupeis porque todos los meses habrá otra cajita llena de sorpresas – ¡subscribíos ahora!



Julia

Julia

Escritora y Experta

Bloguera de moda y de belleza, me encanta cualquier cosa con purpurina y lentejuelas. Estoy obsesionada con el maquillaje y mis marcas favoritas del momento son Giorgio Armani, Ecooking y NARS.


A Julia actualmente le encanta