Saltar a contenido principal
La Beauty Box

La Beauty Box de Septiembre, ¿echas un vistazo?

Team LF
Escritora y Experta4 años hace
Ver perfil de Team LF

Este mes, ¡cumplimos años! Y para celebrar os traemos una Beauty Box la mar de especial. La caja este mes trae un diseño especial y 6 productos icónicos todos los cuales forman parte de nuestros favoritos y como siempre con un valor superior a 70€. Porque nos encanta celebrar y porque tu cumpleaños es la excusa perfecta para pasar el mes entero celebrando aquí os dejo la exclusiva revelación de los productos que encontraréis este mes en la Beauty Box de Septiembre.

La bath bomb de cumpleaños – EDICIÓN LIMITADA de Bubble T

Esta bola de baño es lo más, huele tan rica que te la querrás comer y por tanto al salir del baño tendrás un aroma dulce el resto del día. Relájate y date un capricho en el baño este otoño y disfruta del efecto relax que te traerá, te aseguró que enamora, ¡Simplemente déjala caer en tu bañera y disfruta!

Pd: (la foto es para que veaís el tipo de producto pero no es la edición exacta que se incluye en la caja ya que esta está disponible solamente en la caja yno se vende por separado)

La crema de ojos ‘Cru the eye’ de Caudalie Premier

Con una formula delicada y ligera, esta crema es perfecta para la piel fina y sensible alrededor de los ojos. La crema suavemente se derrite sobre la piel de inmediato para conseguir un efecto anti-edad, disminuir la inflamación alrededor de los ojos y reducir las ojeras. La piel queda hidratada lo cual suaviza y deja la piel firme resultando en una apariencia juvenil y tersa. Suplementada con los pigmentos ‘soft-focus’ el tratamiento proporciona un brillo radiante y natural que deja que tus ojos aparezcan más despiertos y años más jóvenes. Y para rematar, no contiene siliconas ni fragancias artificiales.

Pd: al igual que la bath bomb esta no es la crema exacta ya que ¡es una exclusiva la que se incluye en la caja!

El brillo de labios ‘Honey Sheen’ de Pixi

Este brillo de labios ‘bestseller’ está diseñado para ofrecer un efecto 3D que proporciona hidratación profunda mientras maximiza además el volumen de tus labios. En él encontramos una mezcla de péptidos y diferentes ingredientes amantes de una piel hidratada y suave. Este gloss crea la ilusión de unos morritos más llenos e hidrata intensamente con uno de sus ingredientes claves, el aceite de Jojoba. Proporcionando un efecto frio, este brillo con sabor a menta crea un efecto radiante y nutritivo con una dosis de Aloe Vera y Camomila. ¡nos encanta!

Pd: al igual que la bath bomb esta no es la crema exacta ya que ¡es una exclusiva la que se incluye en la caja!

El gel de baño con aroma de naranja y bergamota de Molton Brown

Diseñado para limpiar suavemente y nutrir la piel, el Gel de Baño y Ducha de Molton Brown utiliza una mexcla única de ingredientes naturales. Contiene un aceite de naranja y bergamota el cual calma la piel. Este gel corporal crea una espuma espesa y nutritiva la cual envuelve la piel en un aroma refrescante para dejar un feeling exótico y duradero. Saldrás de la ducha con una piel sedosa y un efecto lujurioso.

El Stylist de cejas de Sleek

Da forma, esculpe y define tus cejas con el lápiz de cejas Brow Stylist de Sleek. Un lápiz de doble extremo con una punta de color en ángulo para proporcionarte con la capacidad de darle definición a tus cejas y un cepillo para difuminar en la otra punta.

Rellena con precisión, da forma y realza la forma natural de tus cejas. La fórmula cremosa se desliza sin esfuerzo entre los pelos, proporcionando un efecto natural con un acabado mate y aterciopelado. La innovadora punta caligráfica te permite personalizar tu look; utiliza el borde plano para crear pinceladas anchas o la punta afilada para añadir definición con líneas finas para imitar la apariencia de pelos extra. Crea un volumen natural y densidad en cejas poco pobladas. Para terminar, utiliza el cepillo difuminador para mezclar y peinar las cejas y ¡listo! Cejas perfectas.

El gel limpiador facial ‘Renaissance’ de Oskia

¡Solo digo una cosa, vas a estar OB-SE-SIO-NA-DA con este gel! Tiene una nueva formula que se derrite instantáneamente sobre la piel y elimina suavemente las impurezas y todo el maquillaje. Este gel estrella ilumina y nutre la piel, revelando una piel equilibrada, limpia, fresca y radiante con una textura suave y lisa al tacto. Rico no solo en vitaminas A, C y E si no también en Omega 6, purifica los poros en profundidad y mejora la apariencia de pieles secas, mate y dañadas por el sol para revelar una textura suave y elástica.

El gel rosa fortalece y protege la piel contra los radicales libres y los agentes ambientales y la polución mientras mejor ala elasticidad y el tono de la piel. La fórmula cuenta con una fragancia increíble de manzanilla y rosa que se transforma en una crema de leche al entrar en contacto con el agua para eliminar la suciedad de los poros, termina enjuagando fácilmente con agua templada.

Perfecto para pieles secas, sin vida, con pigmentaciñon, con cicatrizes de acné, con manchas del sol y para la piel grasa (en caso de piel grasa, utiliza un paño de muselina)

Un ‘must have’ después de un verano intenso, eso seguro.

Espero que os haya gustado la Beauty Box este mes y si no la tenéis todavía, ¡aún está disponible en este link!

¡Hasta el mes que viene Beauty Box!

 

Team LF
Escritora y Experta
Ver perfil de Team LF
Nuestro equipo de expertos en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los productos más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Sigue atento y descubre todo sobre la belleza en el blog LOOKFANTASTIC y encuentra tus productos esenciales en un solo lugar.
lfint