Saltar a contenido principal
Descubrir

Los sprays con FPS: lo esencial para este verano

Los sprays con FPS: lo esencial para este verano
Cecilia Toro
Escritora y Experta4 meses hace
Ver perfil de Cecilia Toro

Los protectores solares en spray son estupendos para quienes no les gusta el tacto de una loción solar tradicional. De textura y tacto ligeros, crean una barrera invisible contra los dañinos rayos UV.

Además, son ideales para llevar en el bolso o la cartera, ya que permiten reaplicar el protector solar de forma fácil e higiénica, sin tener que tocarse la cara ni tener las manos pegajosas. Igual, los sprays son ideales para reaplicar sobre el maquillaje.

Los 5 mejores protectores solares en spray

  1. La Roche-Posay Anthelios Invisible Mist
  2. Garnier Ambre Solaire Invisible Protect Glow Transparent SPF30 Sun Cream Spray
  3. Espray con FPS50+ Photoderm Max de Bioderma
  4. Skinny Tan Protect & Glow Milk Spray
  5. Dr. Russo Once a Day FPS30 Sun Protective Invisible Mist

Bruma facial invisible Anthelios FPS 50+ de La Roche-Posay

Este es uno de nuestros protectores solares favoritos. La Roche-Posay Anthelios Invisible Mist es fácil de usar y no deja la piel con una sensación grasa o pegajosa. Se puede aplicar sobre el maquillaje, protege contra los rayos UVA y UVB, no contiene fragancias ni parabenos y es hipoalergénico y no comedogénico.

Garnier Ambre Solaire Invisible Protect Glow Transparent SPF30 Sun Cream Spray

Si buscas un spray ligero y no graso, te encantará el spray transparente FPS30 Ambre Solaire Invisible Protect Glow de Garnier. Con un FPS 30, ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, mientras que la vitamina E y la sandía ayudan a refrescar, hidratar y dejar la piel con una sensación de frescura. Su innovadora fórmula se absorbe en la piel en segundos y es resistente al agua.

Espray con FPS 50+ Photoderm Max de Bioderma

Este producto milagroso de Bioderma no contiene parabenos, fragancias ni alcohol y es uno de los mejores sprays con FPS para pieles sensibles. Especialmente aclamado por su complejo Cellular-BIOprotection®, el ligero spray protege contra los dañinos rayos UV, refresca e hidrata, dejando la piel suave y confortable.

Además, el spray no deja marcas blancas irritantes y favorece la sensación de una segunda piel inmediatamente después de su aplicación. Con su alto SPF50, este producto es imprescindible sobre todo en el verano.

Skinny Tan Protect & Glow Milk Spray

El Skinny Tan Protect & Glow Milk Spray funciona como un práctico producto 2 en 1: con un FPS30, protege eficazmente la piel de los dañinos rayos UV al tiempo que actúa como un bronceador gradual para dar un color sutil.

Basta con aplicarlo como cualquier otro spray solar y esperar a que el producto actúe sobre la piel. Por si fuera poco, el spray también contiene vitamina E y aceite de coco, dos ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes.

Dr. Russo Once a Day FPS30 Sun Protective Invisible Mist

Este producto está hecho para quienes están cansados de tener que reaplicar la protección solar varias veces al día. La Bruma Protectora Solar Invisible Dr. Russo Once a Day FPS30 tiene una protección que dura 12 horas completas en tu piel.

Enriquecido con antioxidantes como la vitamina E y el ácido ferúlico, el spray favorece el rejuvenecimiento de la piel, mientras que el ácido hialurónico la hidrata.

¡Descubre los sprays de protección solar este verano en LOOKFANTASTIC!

Cecilia Toro
Escritora y Experta
Ver perfil de Cecilia Toro
Desde muy pequeña, solía pasar horas con mi madre preguntándole por sus productos de belleza, de cuidado de la piel y del cabello. Siempre curiosa, a lo largo de los años quise probar muchos productos o descubrir los que mejor iban con mi piel. Desarrollé un gran amor por el cuidado de la piel, ya que siempre he tenido una piel muy sensible y tenía que prestar mucha atención a lo que usaba. Ahora mi pasión es contarles los trucos que me han ayudado a mantener una piel sana. Igual, les comparto consejos sobre productos naturales y sostenibles que son excelentes para las pieles sensibles (¡y aún mejores para el planeta!). Con tiempo y paciencia, verás que conseguir una piel radiante es fácil. Todos podemos sacar a relucir nuestra belleza natural, y más aún cuando encontramos esas marcas o productos que nos hacen sentir bien.
lfint